No se actualiza mi ví­nculo con la fórmula INDIRECTO

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Re: No se actualiza mi ví­nculo con la fí³rmula INDIRECTO

Notapor KL » 16 Sep 2006 05:54

Lo estoy probando en Office 2003 con Win XP, pero no importa - Laurent Longre afirma que funciona en todas las versiones a partir de XL97 y, no se por que, se lo creo :-)

Como ya te he dicho antes tienes que comprobar que la ruta que generas mediante la concatenacion es valida, por tanto comparacion de mi formula con la tuya no daria ningun resultado.

Prueba lo siguiente:
- abre al archivo remoto(al que quieres vincular la formula)
- en una celda del otro archivo (donde vas a usar INDIRECT.EXT) introduce enlace directo a una celda del primer libro
- cierra el libro remoto(ahora tendras la ruta completa y correcta en la celda)
- copia la formula entera excluyendo el signo =
- en otra celda pon =DIRECT.EXT("")
- pega el enlace copiado entre las comillas
- pulsa Enter
- a ver que tal ahora
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
KL
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Lands » 19 Nov 2006 22:40

sigue sin funcionar, será que mi excel está en español y Indirect.ext es inglés????
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Lands
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor miverto » 24 Dic 2006 15:50

Saludos:
Alguna historia rara ocurre con esta función. Yo la he probado al abrir la hoja y funciona bien.... Pero cuando empiezo a trabajar con casillas que nada tienen que ver con las implicadas en la fórmula me aparece #¡VALOR! y deja de funcionar.
Este es mi caso:

=+INDIRECT.EXT("'C:\LIGA PADEL\PARTIDOS SEMANA 4\["&D10&".xls]RESULTADO'!$B10")
Donde D10 son nombres de libros nombrados como 1,2,3 etcétera de donde pretendo extraer los resultados de los partidos.

Por otro lado: Si quiero hacer variable una ruta de windows como lo hago? Pe: Tengo varias carpetas, SEMANA 1, SEMANA 2, SEMANA 3, SEMANA 4, ETC... y quiero que en la ruta anteriormente citada el valor del ní¹mero de la semana dependa de una casilla. Es posible?
miverto
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor galileogali » 24 Dic 2006 18:11

reduce el Problema dos archivos, y que estos sean reducidos.
1) El que contenga el Modilo de la/s UDF de L.LONGRE
2) Uno por lo menos de los Invocados SEMANA2 por ej.
adjuntalos a un POST.

3) Menciona correctamente, sin formulas, la ruta donde en tu PC tienes alojados los SEMANA

Y VEREMOS ENTRE TODOS A VER QUE PODEMOS HACER.
galileogali
Moderator
Moderator

Notapor miverto » 25 Dic 2006 07:48

Adjunto enví­o los ficheros que comentas, Galileo.

El fichero LIGA se encuentra en:
C:\PADEL
El fichero 1.xls corresponde al primer resultado de la semana 4 y se ubica en:
C:\PADEL\SEMANA4. Estos ficheros deben permanecer cerrados.

En la casilla A10 de la Hoja SEMANA 4 he colocado la fórmula:

=+INDIRECT.EXT("'C:\PADEL\SEMANA4\["&D10&".xls]RESULTADO'!$B10").

Para el resto de campos (códigos de jugadores, nombres, resultados, cancha, se supone que deberí­a usar la misma fórmula adaptada a la casilla que corresponda de la hoja RESULTADO.

Pero sólo funciona cuando previamente ha sido abierto 1.xls.

Como tengo 28 semanas y hasta 70 partidos por cada semana, necesito una fórumula variable tanto para las rutas (C\PADEL\SEMANA1\.....C:\PADEL\SEMANA2..... y, que funcione la formula de indirect.ext u otra alternativa.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
miverto
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor miverto » 25 Dic 2006 20:53

Saludos otra vez: Simplifico el problema, la variabilidad de la ruta lo he solucionado así­:

=+INDIRECT.EXT(""&CONCATENAR("'C:\PADEL\SEMANA";$D$13;"\[";D10;".xls]RESULTADO'!$B10"))

El problema es que la fórmula no me funciona si 1.xls no está abierto, pese a tener instalado morefunc
miverto
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor miverto » 30 Dic 2006 07:51

Supongo que nadie ha encontrado aún una solución que funcione... Gracias de todas maneras a todos por intentarlo y FELIZ AÑO NUEVO!!!!
miverto
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor miverto » 30 Dic 2006 16:05

YA ESTí
miverto
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor galileogali » 30 Dic 2006 17:30

Ahora entiendo por qué a mi no me surgia problema alguno, y descarte el problema por no encontrale la vuelta....
galileogali
Moderator
Moderator

Anterior

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas