actualizar fechas

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

actualizar fechas

Notapor pakoman » 11 Sep 2006 11:06

Hola,

Quiero sacar un listado de fechas con el formato de "mmm-aa". Por ahora con AHORA() y con el formato deseado obtengo el mes y año del dia de hoy. Sin embargo, para obtener los meses venideros, tengo que sumar los 28, 30 o 31 dias correspondientes al transcurso de un mes.

¿Podriais indicarme algun metodo mas "limpio" de obtener estos meses?

Por otra parte, si emplease un BUSCARV, ¿me reconoceria todo un mes o por el contrario para reconocer el valor ha de ser el dia exacto?

Gracias de antemano,

Paco.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
pakoman
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: actualizar fechas

Notapor jbf99 » 11 Sep 2006 15:08

Hay varias maneras de hacerlo , aqui te pongo un ejemplo , si necesitas otra cosa comentalo y le buscamos solucion.

Un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
jbf99
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: actualizar fechas

Notapor pakoman » 12 Sep 2006 03:40

Muchas gracias, es lo que necesitaba.
pakoman
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas