Agrupacion de datos por fechas

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Agrupacion de datos por fechas

Notapor multipiso » 21 Abr 2007 14:57

Hola tengo un archivo que consta de 33 hojas aprox. una por cada dia del mes mas la hoja en la que quiero poder consulta dichos dias, es decir como un consolidado, espero me haga enternder, la 1° hoja se llama Asiento cont y en la celda b2, si yo cambio la fecha a 15 de abril me traiga la inf. de la hoja 15 que corresponde a dicho dí­a, le quite varrias hojaas para poder cumplir con la capacidad permitida de archivos.
Las formulas deben estar en las columnas K y L, ya que es un modelo de comprobante de diario.

Desde ya muchas gracias a quien me pueda ayudar con esto..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
multipiso
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Agrupacion de datos por fechas

Notapor ioyama » 23 Abr 2007 03:40

Hola multipiso

Sin entender nada del tema de contabilidad, pero presuponiendo que las hojas de todos los dí­as tienen el mismo formato en cuanto a número de lí­neas y posicionamiento de los datos (lo cual puede ser un claro error de presunción por mi parte que darí­a al traste la función que te sugiero....) te adjunto tu fichero en el que verás he empleado la función INDIRECTO para llamar a los datos de los difernetes dí­as.

Si no te sirve quizás te dé una idea.
(Siempre te queda la posibilidad de que Gali que domina los temas bancarios te eche una mano).

Un saludo desde Vitoria
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
ioyama
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor ioyama » 23 Abr 2007 03:40

Hola multipiso

Sin entender nada del tema de contabilidad, pero presuponiendo que las hojas de todos los dí­as tienen el mismo formato en cuanto a número de lí­neas y posicionamiento de los datos (lo cual puede ser un claro error de presunción por mi parte que darí­a al traste la función que te sugiero....) te adjunto tu fichero en el que verás he empleado la función INDIRECTO para llamar a los datos de los difernetes dí­as.

Si no te sirve quizás te dé una idea.
(Siempre te queda la posibilidad de que Gali que domina los temas bancarios te eche una mano).

Un saludo desde Vitoria
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ioyama
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor multipiso » 23 Abr 2007 14:22

Hola Ioyama, me sirve perfectamente, sabes que estuve haciendo muchas pruebas sin tener resultado satisfactorio y como indique en el post, era mas fácil de lo que creí­a.

Muchas gracias por tu valioso aporte.. :D
multipiso
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas