ampliar rango en Offset

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

ampliar rango en Offset

Notapor jgrivera » 25 Jul 2007 16:37

Tengo una macro que al imprimir un reporte, el contenido del reporte se va para una hoja que se llama base, sin embargo, el error que me da, de la linea 1 hasta la 600, me funciona bien. Pero hoy que el rango se ha ampliado, a partir de la 600, la copia ya no es igual, que debo hacer para ampliar ese rango.

=OFFSET(Base!$A$1,0,0,(COUNTA(Base!$A:$A)),COUNTA(Base!$1:$1)+0)

me pudieran ayudar?

gracias anticipadas
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
jgrivera
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor xpelos » 30 Jul 2007 12:21

jgrivera
La verdad es que no se me ocurre gran cosa.

El uso de las funciones "CONTARA" para definir el área es peligroso, dado que en cuanto falle un contenido (celda en blanco), el área seleccionada no tendrá la misma extensión que pueda tener el área de datos que quieres copiar.

Para la búsqueda de últimos valores, los colegas del foro hace tiempo sacaron esto a la luz:

íšltimo valor alfanumérico:
=BUSCAR(2;1/(--(A2:A65536<>""));FILA(A:A)+1)

íšltimo valor numérico:
=COINCIDIR(9.99999999999999E+307;AF:AF)

íšltimo valor alfa:
=COINCIDIR(REPETIR("z";255);A:A)

Que se pueden transponer para filas [$1:$1] en tu caso. Como seguramente no debe ser por eso, lo mejor es que nos pongas un adjunto de muestra...
Un saludo.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
xpelos
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor jgrivera » 30 Jul 2007 12:35

Gracias por la respuesta, a lo mejor este fallo que me menciona es lo que me afecto el resultado, sin embargo, hare la prueba con la ayuda que me brindas, de lo contrario pondre un adjunto para que me puedan ayudar con la solucion. Saludos.
jgrivera
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas