Asignar a cada número un nombre

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Asignar a cada número un nombre

Notapor Meles » 19 May 2006 07:46

Hola a todos!!!
Se me ha presentado un problema que no se como solucionarlo, a ver si me podeis ayudar. Tengo una serie de números que van asociados a una serie de nombres,(xej. Juan es el 10, Montse el 11 y Luis el 12), necesito poner una condición en la que si en una columna tengo el número 10 automáticamente en la columna siguiente aparezca el nombre de Juan. No se si me he explicado con mucha claridad.... :wink:

Un saludo y muchas gracias de antemano
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Meles
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor galileogali » 19 May 2006 08:02

prueba leyendo la ayuda de Excel para BUSCARV(numero,tablita sin encabezados de dos columnas,2,0)
GALI
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
galileogali
Moderator
Moderator

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas