Autofiltro

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Autofiltro

Notapor Martin Restrepo » 01 Nov 2007 22:11

tengo una secuencias de selecciones, pero deseo que al realizar un filtrado, en ves de salir una sola fila con los datos me salga 9 filas por consulta.
adjunto un ejemplo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Martin Restrepo
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Autofiltro

Notapor galileogali » 01 Nov 2007 22:32

Alguna de estas dos posibilidades:
1) Que tal vez aparezca alguien mas comprensivo que yo y pueda interpretarte
ó

2) Que de no producrise puedas ampliar, aclarar, etc.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
galileogali
Moderator
Moderator

Notapor sailepaty » 01 Nov 2007 22:42

Traducción: Martin desea que cuando seleccione en la columna A el valor 801 como criterio del autofiltro obtenga como resultado de la fila 2 a la 10.

Respuesta: Martin, a pesar de que por FORMATO tus valores parecen ocupar nueve filas para cuestiones de formulas, filtros, etc. Solo ocupan una fila. Por lo tanto a menos que recurras a VBA no creo se pueda lograr.

Saludos
sailepaty
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Martin Restrepo » 01 Nov 2007 23:33

JAJAJA SI.... eres MUY buen interprete (no soy ducho en esto) y... dime.... cual seria esa formula de VBA??? (ja aun me sonrio de tu traduccion)
Martin Restrepo
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor sailepaty » 02 Nov 2007 10:05

Yo en lo particular te recomendarí­a que te plantearas mejor reformatear la hoja para que tus datos ocupen solo una fila y ampliar el ancho al tamaño deseado. Como ejemplo te pongo los datos de la fila 2. Los datos de la celda G2 fueron tecleando una palabra y después Alt+Enter y la siguiente palabra.

Ahora que si realmente necesitas los filtros te diré que las celdas combinadas son buenas para cuestiones estéticas sin embargo NADA funcional para cuestiones prácticas y especialmente en VBA. Así­ que esta tarea se la dejare a alguien con mas idea, experiencia y tiempo para desarrollar ese tipo de filtros.

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
sailepaty
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Martin Restrepo » 03 Nov 2007 20:13

Ok creo que puede ser una altenativa
Martin Restrepo
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas