Ayuda con factura

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Ayuda con factura

Notapor Edgardo Ramos » 27 Sep 2006 19:36

Hola queridos amigos del foro. Gracias a sus publicaciones ahora estoy aprendiendo mas sobre Excel, poco a poco voy adaptando sus aportes y construyendo mis propias funciones adaptandolas a mis necesidades. Ahora necesito su ayudita con el siguiente archivo adjuntos de una aplicacií²n para factturacií²n.

De antemano gracias por su ayudita.,
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Edgardo Ramos
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Ayuda con factura

Notapor tooper666 » 03 Oct 2006 17:30

Saludos Edgardo Ramos.
Podrias volver a colgar el archivo, la verdad es que no puedo verlo...
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
tooper666
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Ayuda con factura

Notapor tooper666 » 03 Oct 2006 17:32

Saludos Edgardo Ramos.
Podrias volver a colgar el archivo, la verdad es que no puedo verlo...
tooper666
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor xpelos » 04 Oct 2006 12:31

Estimado Edgardo:

Antes de ver tu archivo -no está publicado- te sugiero:
- Una hoja con los datos de los productos, desde su código, descripción, precio de venta... etc, hasta su precio, y si tienen algún % de impuesto especí­fico; o si el impuesto es genérico para todos ellos.
- Una hoja con los datos fiscales de los clientes, desde su nombre comercial, hasta su dirección, contacto y número de identificación fiscal. Y si la dirección de entrega es diferente a la fiscal.
- Una hoja de pedidos, que tome un dato básico del Cliente y del producto, la cantidad y precio (a pesar de la hoja de productos, éstos pueden tener descuento, sobre el total del pedido o sobre cada producto)
- La hoja de factura, que tomará los datos completos del Cliente, del Producto, y las variables del pedido (cantidad y precio).

í
xpelos
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas