Ayuda con formula para fecha

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Ayuda con formula para fecha

Notapor brossa100 » 03 Ene 2012 08:21

Hola.

Esta formula la encontré en un manual pero no me funciona nunca. ¿ Alguien sabe la cuestión?

Espero que me ayuden. Dejo archivo de muestra con la formula apuntada para que se vea escrita.

Gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
brossa100
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Ayuda con formula para fecha

Notapor kator0218 » 03 Ene 2012 09:43

Buenos días brossa10,

Estuve observando el archivo, pero no comprendí muy bien que es lo que esperas de dicha fórmula.

Sería bueno ser un poco mas especificos, para entender mejor y poderte brindar mas ayuda.

En tal caso, te adjunto el libro nuevamente con lo que puedes estar necesitando.

Ten en cuenta que una falla en la funcion puede ser el uso de la coma "," en caso del punto y coma ";" ya que en algunos PC difiere el separador de argumentos.

Revisa el archivo y me comentas, en que mas te podemos colaborar.

Saludos
kator0218
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
kator0218
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Ayuda con formula para fecha

Notapor brossa100 » 04 Ene 2012 05:40

Gracias Kator.

La verdad es que ahora funciona... mi problema es ahora que no se por que funciona aveces con la coma [,] y otras con [;]... tu mismo lo comentas, pero no se porque...

"Ten en cuenta que una falla en la funcion puede ser el uso de la coma "," en caso del punto y coma ";" ya que en algunos PC difiere el separador de argumentos.·"

Me la miro y cuelgo el archivo con todas las formulas, para que se vea para que sirve...

Gracias.
brossa100
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas