INTRODUZCO: el nombre del niño, su fecha de nacimiento y me calcula la edad en años, meses y dias.
NECESITO (SI FUERAN TAN AMABLES DE AYUDARME): en base a los datos (que en este caso los que puse son los minimos para el ejemplo) que tome la edad en meses (para menores de 1a) y en años (para mayores de 1a) y calcule el peso para la edad (P/E). Y lo clasifique en desnutricion grave, desnutricion moderada, desnutricion leve, peso normal, sobrepeso, obesidad. de acuerdo a los valores que dejo para cada una de esas variables.
-PUEDEN mover los datos como sea necesario para que de el calculo final, no se si el intervalo de peso minimo y maximo van en una sola celda o deben ir en celdas separadas. cualquier correccion sientanse en la libertad de hacerla.
- El resultado final de la ecuacion aparecera delante del nombre del niño en la celdas debajo de P/E. el resultado puede aparecer como DNT Severa,DNT Moderada, DNT Leve, Normal, Sobrepeso, obesidad o como se pueda, solo deseo que se pueda clasificar su desnutricion en cualquiera de esos rangos de acuerdo a su peso.
Por su ayuda de antemano gracias. estare pendiente de sus aportaciones.
les adjunto una captura de pantalla segun las reglas del foro.
aqui adjunte mi archivo de excel. si no aparece, me podrian decir como poder subirla correctamente
PD uso Excel 2010
gracias