Ayuda con grafico

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Ayuda con grafico

Notapor fedeloko » 05 Ene 2012 12:07

Hola,

Estoy intentando hacer una hoja de excel, para una Fiesta en un disco pub, la cosa es que habra un numero de equipos y cada litro que pidan se añada y en el grafico aparezca las barras con los litros de cada equipo.
por tanto tengo en la columna B los nombres de cada equipo participante, de B6 a B26 inclusivos.
Y en la columna C, los litros que lleva cada equipo, de C6 a C26.
En el resto de la hoja visible tengo ampliado el grafico, ya que se conecta el ordenador a una pantalla gigante para que se vea el grafico.
El tema es que aunque ponga 10, 12, 15.. equipos, solo aparecen 9 barras, de los 9 primeros equipos.
porque no salen las restantes ??
Y otra cosa, hay alguna forma de que se vea solo el grafico a pantalla completa ??
Alguna idea para hacerlo mas chulo de cara a la gente ??
gracias
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
fedeloko
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Ayuda con grafico

Notapor fedeloko » 06 Ene 2012 00:08

nadie me ayuda???
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
fedeloko
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Ayuda con grafico

Notapor PcOrtega » 07 Ene 2012 16:46

Hola fedeloco:
Bueno la verdad es que creo dentro de navidad no hay mucha gente por el foro, pero bueno yo te aporto algo por si te sirve ten en cuenta que no soy un experto en el manejo de excel y el grafico que te hice es el mas basico, se podria con cada equipo de un color diferete y con relacion a ponerlo solo en pantalla y que se actualice con los datos que le vas metiendo eso ya me parece algo mas dificil para mi. yo te puse el grafico tanto en la hoja 1 junto al los datos como solo el grafico el la hoja2.
Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
PcOrtega
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas