Ayuda con el nuevo Excel 2007

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Re: Ayuda con el nuevo Excel 2007

Notapor Gabriel Raigosa » 06 Jul 2006 02:36

saludos:

Yo me siento incomodo con el excel 2007, me parece de lo peor, no entiendo la intension de bill y sus amigos, a mi se me hace, siento y presiento, que quieren competir con el software free, y el peor error es acomodar su interface "profesional" a una mas amigable.

Sin darse cuenta estan abriendo el espacio a todos, bill y sus amigos quieren hacer la interface del software mas profesional que ha existido en la historia, con sus "mitos", "secretos" y "leyendas" a todo el mundo, es decir el excel dejara de ser lo que siempre ha sido, para convertirse en lo que no debe ser, "Una hoja cuadriculada mas del monton".

Insisto, el excel 2007 es una "PORQUERIA"...

"OFREZCO DISCULPAS" (en mayusculas), a quienes piensen en forma diferente.

QAP:
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Gabriel Raigosa
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Ayuda con el nuevo Excel 2007

Notapor Juan Carlos Alcazar » 06 Jul 2006 08:08

Yo rescato de esta nueva versión 2 cosas, nada más, y que bien se podrí­an haber hecho con la interfaz antigua, pues no me gusta en nada como se ve Excel y Word 2007.
Las dos cosas son: la cantidad de columnas y filas, y la función autofiltro, muy mejorada, habrá otras cosas seguramente que no he probado, pero coincido con Gabriel en lo de la interface.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Juan Carlos Alcazar
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Anterior

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas