Ayuda con el nuevo Excel 2007

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Ayuda con el nuevo Excel 2007

Notapor Juan Carlos Alcazar » 09 Jun 2006 14:16

Buenaassss.... he bajado anoche el nuevo office, que de cambios!!!!! hay que acostumbrarse de nuevo, pero hay algo que no encuentro, ¿dónde está rellenar?
Verán, dije ¡qué de filas y columnas! 1.048.576 filas y columnas hasta la XFD, entonces quiero saber cuántas columnas son exactamente, con poner en A1 el nº1 1, seleccionar hasta el fin, con el excel anterior hubiera ido a datos... rellenar serie, incremento 1 y listo, pero acá no lo encuentro a eso por ningún lado, puede alguien decirme dónde está??? Gracias!!
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Juan Carlos Alcazar
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Ayuda con el nuevo Excel 2007

Notapor KL » 09 Jun 2006 14:43

Hola Juan Carlos,

Si no me equivoco, lo que tu dices esta bajo el menu Edicion en en XL2003 no Datos.

En XL2007 en el "ribbon" tienes que ir a la pestana (grupo) Hoja, luego a la ultima seccion Edicion y hacer clic sobre un rectangulo con una flecha azul hacia abajo. Ahi encontraras lo que buscas.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
KL
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Juan Carlos Alcazar » 09 Jun 2006 15:29

Si KL, tienes razón, creo que estaba en Edición, y ya lo encontré gracias a tu ayuda, muchas gracias
Juan Carlos Alcazar
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Juan Carlos Alcazar » 09 Jun 2006 15:38

Son más de 17 mil millones de celdas!!!! o dicho en inglés, más de 17 billones de celdas (creo que da para hacer un trabajito algo grande jaja), pero he aquí­ algo, y me parece que es un error del programa y no mí­o, yo voy a Formato - celdas, elijo número - posiciones decimales 0 (cero) y tildo en usar separadores de miles, entonces teóricamente deberí­a mostrarme el siguiente número (que es la multiplicación de filas por columnas): 17.179.869.184 pero lejos de mostrármelo así­, me lo muestra de esta manera: 17179869184.0 pruébenlo y me dicen si yo estoy equivocado ó es un error en el programa
Juan Carlos Alcazar
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor KL » 09 Jun 2006 15:47

a mi no me pasa lo que describes - funciona correctamente
KL
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor DIEGO VALENCIA NEIRA » 09 Jun 2006 23:08

Cordial Saludo:
Solo para corregir que 17.000.000.000 o sea 17 mil millones no es lo mismo que 17 billones puesto que 17 billones seria 17.000.000.000.000 o sea 17 millones de millones.
Exitos
Cordial Saludo desde San juan de Pasto
Diego
DIEGO VALENCIA NEIRA
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor KL » 10 Jun 2006 05:46

Hola Diego,

Tal como dice Juan Carlos, en ingles de los USA y las ultimas decadas en UK "billion" significa 1,000,000,000 aunque historicamente fue lo que dices tu 1,000,000,000,000. Hoy en dia todos (o casi todos) los paises de habla inglesa (y unos cuantos mas que no lo son) usan "billion" para referirse a 10^9.

Mas informacion aqui:
http://en.wikipedia.org/wiki/Billion
http://en.wikipedia.org/wiki/American_a ... ifferences
http://en.wikipedia.org/wiki/False_friend
KL
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Juan Carlos Alcazar » 10 Jun 2006 15:37

Entonces KL debe ser un error en mi programa, fijate en como me da la muestra, que es de la misma forma que me lo pone en la hoja de cálculos, por las dudas, digo que el office que bajé es en castellano, tal vez el inglés esté bien, no lo sé.

Estoy tratando de insertar la instantánea de como me lo da el excel, pero no sé si va a salir, creo que no lo agrega
Juan Carlos Alcazar
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Juan Carlos Alcazar » 10 Jun 2006 15:45

Aca está la imagen zipeada, porque a las extensiones jpg no las sube, no sé por que
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Juan Carlos Alcazar
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor KL » 10 Jun 2006 16:03

pues si - debe ser un tema de la version castellana que no me la he instalado. Bastante lio tengo ya con la inglesa. Llevo ya poco menos de un año con el beta-testing y no acabo de acostumbrarme a la interfaz. Lo que si es impresionante es la capacidad grafica que le han metido (aparte de los temas del numero de celdas, formatos condicionales, ordenacion, y algunas cositas mas).

Lo mas completo sobre Excel y MSO 2700 que conozco es esto: http://blogs.msdn.com/excel/default.aspx
http://blogs.msdn.com/jensenh/default.aspx
http://www.dailydoseofexcel.com/archive ... l-2007-ui/

y un poco aqui:
http://www.contextures.com/xlExcel12Info01.html
http://mvps.org/visio/Excel_2007.htm
KL
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor DIEGO VALENCIA NEIRA » 10 Jun 2006 20:35

Hola KL:
Gracias por la aclaracion. La verdad no tenia ni idea de lo que acabas de exponer.
Exitos
Saludos desde San Juan de Pasto, Colombia
DIEGO VALENCIA NEIRA
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor txinito » 12 Jun 2006 11:47

Hola amigos, un par de preguntas sobre el asunto: ¿Se pueden enviar archivos excel 2007 al foro? ¿Por qué se reduce tanto el peso del archivo? ¿como puedo activar la formula EUROCONVERTIR, o algo parecido que funcionaba en la versión 2003? Muchas gracias de antemano y como siempre.
txinito
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor KL » 12 Jun 2006 15:11

Hola txinito,
txinito";p="27330 escribió:¿Se pueden enviar archivos excel 2007 al foro?

Ni idea :-)

txinito";p="27330 escribió:¿Por qué se reduce tanto el peso del archivo?

Por que ahora los archivos de office son como unos contenederos de varios archivo comprimidos de manera muy similar a la de WinZip. Es decir un archivo de Excel2007 es en realidad un archivo comprimido con varios archivos dentro.

txinito";p="27330 escribió:¿como puedo activar la formula EUROCONVERTIR, o algo parecido que funcionaba en la versión 2003?

No se si se podra, pero puedes probar copiando el archivo *.xla de tu sistema al que tiene MSO2007 e instalarlo desde Excel. Creo que va a fallar por la incompatibilidad de los CommandBars que es una de las cosas del nuevo Office que me traen de cabeza.
KL
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor TodoExcel » 15 Jun 2006 06:14

Solo un recordatorio a todos los q están explorando la beta de Excel 2007:

About Beta Software

* Registration is required for participation.
* 2007 Microsoft Office system Beta 2 is for evaluation and planning purposes only.
* Beta software does not necessarily display the same high level of stability of shipped Microsoft products.
* Beta testers may experience problems with 2007 Microsoft Office system Beta 2 products that could potentially result in loss, corruption, or destruction of existing data.
* This beta testing release is not appropriate for production use.
* It is strongly recommended that you back up your existing data before you install and run this software.
* Beta code is offered "as is," and does not include technical support.
* Many organizations have policies prohibiting unauthorized software installation on company-owned computers. Make sure you check with your IT department before downloading and installing 2007 Microsoft Office system Beta 2 on your computer at work.

***All 2007 Microsoft Office system Beta 2 software has an expiration date of February 1, 2007. After expiration, 2007 Microsoft Office system Beta 2 will continue to work in a reduced functionality mode that limits your options and operations.
Última edición por TodoExcel el 15 Jun 2006 06:15, editado 1 vez en total
TodoExcel
Manager Exceluciones
Manager Exceluciones

Notapor Juan Carlos Alcazar » 15 Jun 2006 09:05

Hola Rolo, he leí­do eso y es entendible, es una versión Beta, por lo tanto es de prueba. Yo ya le encontré varios errores, tanto a Excel como a Word, y lo lógico serí­a tener un lugar donde reportarlos, para que quienes los programan puedan corregirlos, yo creo que esa es la finalidad de ofrecer gratis las versiones betas.
Juan Carlos Alcazar
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Siguiente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas