ayuda con un pequeño detalle

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

ayuda con un pequeí±o detalle

Notapor manuelmontero » 05 Oct 2006 07:01

Hola a todos, gracias de antemano por vuestra ayuda

Os comento el asunto:
En una celda donde hay un valor procedente de una formula (se vé el resultado)
¿Es posible con alguna combinacion de teclas que yo pueda ver en esa celda la formula y despues con otra combinacion de teclas volver a ver el valor?
Si me puede ayudar alguien os estaria agradecido

Saludos
Manuel Montero
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
manuelmontero
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: ayuda con un pequeí±o detalle

Notapor Jordun » 05 Oct 2006 07:28

Hola

al seleccionar la celda, puedes la fórmula en la barra de las fórmulas
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Jordun
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor chuki » 05 Oct 2006 07:51

Hola,

Pulsando ALT + la tecla que hay a la izquierda del 1, en todas las celdas de la hoja de cálculo verás las fórmulas en lugar del valor que devuelven. Con la misma combinación vuelven a su estado anterior.

No sé si te sirve.

Un saludo.
chuki
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor manuelmontero » 05 Oct 2006 08:09

Genial chicos, muchas gracias
En la barra de formulas se ve la formula, pero yo queria verlo como en la segunda respuesta
De todas maneras gracia a los dos por la respuesta tan rapida
Saludos
manuelmontero
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor enrique pino ramos » 12 Oct 2006 12:01

OTRA MAS PARA VER LA FORMULA. LA SEGUNDA RESPUESTA ES PARA VER TODAS LAS FORMULAS DE LA HOJA EXCEL.... PERO SI SOLO TE INTERESA LA FORMULA DE ESA CELDA SOLAMENTE,,, PRESIONAS F2.... Y LISTO.... YA VES ASI TENEMOS SOLUCIONES PARA CADA CASO.
DESDE LIMA. AHORA PUEDES ESCOGER .
enrique pino ramos
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor xpelos » 13 Oct 2006 07:44

Estimados colegas
En mi teclado, la alternancia de fórmulas /valores la consigo presionando simultáneamente [ALT] [º].
(teclado Español internacional, con la tecla º justo debajo de la de [Esc], arriba a la izquierda...) En fin.
Un saludo.
xpelos
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas