Ayuda con una operacion

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Ayuda con una operacion

Notapor Sady » 06 Abr 2007 14:48

Hola a todos, necesito una ayuda. Quisiera una formula que me ayudara a realizar la siguiente tarea. Tengo un libro de Excel con varias columnas y filas, y varias hojas,en una de las hojas Llamada Hoja 1, se encuentran datos de texto que quisisiera que se copiaran atomaticamente en otra hoja del mismo libro llamada Hoja 2, al colocar en la Hoja 2 un dato que sea numero o texto que este en la misma fila del dato de la Hoja 1. Saludos y mil gracias !!!
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Sady
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Ayuda con una operacion

Notapor inocampo » 09 Abr 2007 12:44

Hola

Podrias cargar un archivo explicando mejor lo que necesitas?.

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy mi ciudad esta de luto
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
inocampo
Moderator
Moderator

Notapor Fredy Ramirez » 16 Abr 2007 19:27

Hola!!

Tendrias que cargar algun archivo por lo menos, para poder ayudarte.
Fredy Ramirez
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas