ayuda a encontrar un fallo

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

ayuda a encontrar un fallo

Notapor xkiol » 10 May 2007 04:26

excelmaniacos os pido ayuda para encontrar un fallo en una hoja excel

tengo una hoja que a partir de unos valores me da columnas de fijos y dobles es de quinielas

el asunto es que la primera columna de fijos y dobles me los da bien pero en la segunda y demas no ya que si en la primera columa le pido 2y4 me los da correcto pero si en la primera le pido 8y3 tambien me los da bien el problema biene si pido en la siguienete columna 2y4 los resultados son diferentes de los que me dio la primera vez cuando deberian ser iguales a los que dio en el primer intento

he buscado el fallo y no he conseguido dar con el,haber si le podeis echar una ojeada y encontrais el fallo

el fichero http://www.mytempdir.com/1322990

sl2
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
xkiol
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor xpelos » 11 May 2007 16:06

Adjuntalo si puedes.
El link que aparece suena a interesante, pero un poco exhuberante... Por decir algo.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
xpelos
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor xpelos » 11 May 2007 16:07

El antivirus ha detectado un intruso en tu 'link'.
Chequea a ver qué sucede.
Gracias
xpelos
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor xpelos » 11 May 2007 16:09

Concretamente: dos troyanos y el 'Exlpoit.64'
xpelos
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: ayuda a encontrar un fallo

Notapor federico ramirez marron » 11 May 2007 17:58

lo mejor sera que lo cargues por que creo que ya contamino mi maquina!!!!
federico ramirez marron
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: ayuda a encontrar un fallo

Notapor xkiol » 11 May 2007 20:33

me he bajado el archivo de la pagina y lo he pasado por el antivirus concretamente el kaspersky actualizado y no me ha detectado nada no se igual es una cokie del servidor pero vaya llevo tiempo usandolo y nunca he tenido problemas os pido perdon por las molestias ocasionadas

os lo voy a subir al server de exceluciones a ver si asi no hay problemas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
xkiol
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor xpelos » 01 Jun 2007 16:00

Tienes que disculparme, xkiol...
He abierto el adjunto, y -seguramente por que no tengo ni idea de quinielas- no he entendido de qué se trata el error. Aunque sospecho que de la manera que has definido las fórmulas, no veo por qué deberí­a ser iguales los resultados.
Personalmente, me ayudarí­a mucho saber qué se pretende hacer.
Un saludo.
xpelos
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas