Ayuda Especial...

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Ayuda Especial...

Notapor LUIS MIGUEL LOPEZ OSORIO » 09 Oct 2007 18:52

Señores Excelucionistas reciban un cordial saludo

Mi solicitud consiste en realizar lo siguiente:

En la primera hoja encontraras los códigos de novedades y su significado, en la segunda una muestra de como debe quedar el archivo, en la tercera es como yo tengo la estructura generada de una aplicación y la cuarta hoja es para aplicar las formulas.

Solicito su colaboración para que la estructura inicial se convierta como la muestra, teniendo en cuenta que si se repiten varios códigos en una misma fila, lo mismo debe suceder en la Muestra en sus columnas ejemplo:

Si aplico a una persona varios códigos con sus datos corregidos, deben quedar orden ascendente, el primero como aparece inicialmente con su código (N01), el segundo con la corrección del N01 y el código (N02), así­ sucesivamente.
En algunos casos hay personas que solo tienen un solo tipo de corrección.

Acepto cualquier sugerencia.
honcomputer@hotmail.com

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
LUIS MIGUEL LOPEZ OSORIO
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Ayuda Especial...

Notapor LUIS MIGUEL LOPEZ OSORIO » 10 Oct 2007 16:35

:) Señores Excelunistas

Enví­o nuevamente el archivo para que puedan observar como queda el formato final y si hay que aplicar macros.

Estoy varado con el nuevo formato de novedades, porque el archivo inicial tiene mas de 8.000 registro y manualmente me demorarí­a demasiado tiempo.

Agradezco su colaboración y sugerencias.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
LUIS MIGUEL LOPEZ OSORIO
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Ayuda Especial...

Notapor LUIS MIGUEL LOPEZ OSORIO » 12 Oct 2007 15:13

Expertos en Excel, reciban un cordial saludo desde Colombia, costa norte.

Mi insistencia es que me queda poco tiempo para realizar el formato de correcciones como lo exige la normatividad vigente.

Quiero que me digan algo:
No entiendo su pregunta.
Lo que pide es muy complicado.
Busque en tal página.
Le puedo ayudar en tantos dí­as.

Yo entiendo que todos estamos muy ocupados.

Agradezco su respuestas.
LUIS MIGUEL LOPEZ OSORIO
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas