ayuda excel

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

ayuda excel

Notapor enrique pino ramos » 01 Mar 2007 17:48

UNA AYUDA POR FAVOR .
NECESITO UNA FUNCION O FORMULA PARA ESTE CASO
(1+X)X = 6

O SEA EL RESULTADO EN MI CELDA DESPUES DE VARIOS CALCULOS ES "6"
NECESITO EL VALOR DE X. QUE EN ESTE CASO ES 2.
PERO QUIERO LLEVARLO A EXCEL.
NO SE ME OCURRE ALGO PRACTICO.
PODRIA SER SOLVER ???
AGRADESCO DESDE YA ,, LA AYUDA.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
enrique pino ramos
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: ayuda excel

Notapor galileogali » 01 Mar 2007 19:26

Yo usaria solver si el grado del Polinomio fuera >=3 sin contar con unas cuantas bicuadráticas que o entran
para resolver esto alcanza con armar una cuadrática,claro que Buscar Objetivo tambien aporta soluciones.....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
galileogali
Moderator
Moderator

Notapor enrique pino ramos » 09 Mar 2007 11:54

MUCHAS GRACIAS. ESA ES LA SOLUCION. QUE MAS COMENTARIO QUE SI SE PUEDE DECIR QUE ESTA PAGINA DE VERAS ABRE EL CONOCIMIENTO. SALUDOS.
enrique pino ramos
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas