Buenas galileogali, no me molesta para nada, pues ando haciendo una listado con una ventana que enseña un rango de la hoja de al lado con la descripcion de cada fila, de esta forma tengo la lista completa y luego la descripcion aparece en una especie de ventana al presionar en cualquier fila de la lista, pero me esta costando debido a mi desconocimiento casi completo de VB.
La formula en realidad se supone que tiene que cambiar segun donde este situada la celda activa, ya que antes me dieron una formula que segun cambie una celda se activaba la macro correspondiente
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Address = "$B$5" Then
TuMacro
End If
End Sub
asi que solo necesitaba que en B5, hubiera una formula que segun donde estuviera la celda activa fuera cambiando, la que tu me das es casi lo que andaba buscando solo que esa necesita ir pegandola en distintas filas y yo buscaba que quedara fija en B5. De todas maneras Petroman me adjunto una macro que lo hace todo en uno con lo que me ahorro tanto la macro que puse antes como la formula que da la posicion:
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
If Target.Column = 4 And Target.Row > 1 Then
Select Case Target.Row
Case 2
MsgBox "Hola se ejecuto la macro 1"
'Aqui colocarias la llamada a la Macro 1
Case 3
MsgBox "Hola se ejecuto la macro 2"
'Aqui colocarias la llamada a la Macro 2
Case 4
MsgBox "Hola se ejecuto la macro 3"
'Aqui colocarias la llamada a la Macro 3
Case 5
MsgBox "Hola se ejecuto la macro 4"
'Aqui colocarias la llamada a la Macro 4
Case Else
MsgBox "Hola se ejecuto la macro " & Target.Row - 1
' Y asi sucesivamente
End Select
End If
End Sub
Lo que aun me queda un largo trabajo ya que desconozco las formulas de VB y ahora me interesa que la imagen de referencia se traslade con cada formula, cambie de tamaño, apunte a diferentes sitios. Me da que tendria que aprender mas VB antes de meterme a lo loco en un proyecto jajaja. Lo que pasa es que vengo acostumbrado de las formulas del excel que siempre conseguia hacer lo que me interesaba mezclando formulas entre ellas pero con VB me da que todo es un pelin mas dificil. Suerte que estais aqui vosotros sino seria i mposible.
Muchas gracias tio