AYUDA: Meter un rango de celdas dentro de 1 sola celda

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

AYUDA: Meter un rango de celdas dentro de 1 sola celda

Notapor draccomalfoy » 27 Nov 2006 11:07

Muy buenas a todos, no se si esto que quiero hacer es posible pero me facilitaria mucho las cosas en lo que trato de hacer, adjunto una imagen para que sea mas facil entenderme mientras explico:

http://img130.imageshack.us/img130/3412/imagen6ff7.jpg

Lo que intento es tener una celda donde se puedan meter mas valores. Hasta ahora lo hago metiendolo con saltos de linea, pero luego ni puedo operar facilmente con los valores de dentro y ademas no puedo hacer que salga automatico el numero de lineas dependiendo del valor piezas. No se si seria posible de alguna manera hacer que saliera un rango dentro de esa celda, donde la columna A fuera lo que pone Pieza1, pieza2, ..., pieza15 y la columna 2 fuera, descripcion1, descripcion2, ..., descripcion15.

Alomejor pido mucho pero es que sino de otra forma lo que me queda seria hacer muchas columnas y la hoja se haria bastante aparatosa ya que tengo que añadir muchos mas elemtos a parte de las piezas.

Muchas gracias y espero haberme explicado bien, Saludos :)
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
draccomalfoy
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: AYUDA: Meter un rango de celdas dentro de 1 sola celda

Notapor Petroman » 27 Nov 2006 17:10

Buenas tardes,

No se si te entendi bien, mira el archivo adjunto a ver si te sirve, cuando colocas el número de la pieza en la columna B te trae la descripción en la columna C

Saludos
8)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Petroman
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor draccomalfoy » 27 Nov 2006 18:42

Buenas petroman, no es lo que buscaba pero muchas gracias de todas formas por tomarte la molestia. Yo ando buscando como su hubiera una mini hoja de calculo dentro de una celda sin ser active wooksheet, algo donde pudieras operar desde dentro de un rango de celdas ubicado dentro de otro rango de celdas, pero no creo que se pueda hacer por lo que seguramente tenga que usar una hoja secundaria para esto.

De todas formas muchas gracias por tu tiempo :)
draccomalfoy
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor DIEGO VALENCIA NEIRA » 27 Nov 2006 22:31

Cordial Saludo.
No te entiendo bien lo que necesitas, pero ahi te envio un adjunto a ver si es lo que quieres.
Ojala te sirva.
Exitos
Diego
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
DIEGO VALENCIA NEIRA
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor draccomalfoy » 27 Nov 2006 22:55

Pues es bastante parecido al ejemplo que me puso petroman, la funcion buscarv si que se usarla, pero debo haberme explicado fatal, de todas formas ya busque una solucion distinta, mas rollo eso si que es haciendo uso de una hoja 2 y de una funcion de rango que varia dependiendo del numero de celdas, asi uso la hoja 2 como rango de celdas secundario

Muchas gracias por tu ayuda de todas formas Diego :)

Saludos
draccomalfoy
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Petroman » 28 Nov 2006 09:27

Hola buenos Dí­as, draccomalfoy no serí­a mala idea si compartieras con nosotros el archivo de la solución a tu problema, así­ talves podamos entender mejor y buscar una alternativa.

Saludos
8)
Petroman
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor draccomalfoy » 04 Dic 2006 06:02

Buenas petroman, perdon por la tardanza en contestar pero hasta hoy no termine el archivo. La alternativa fui una ventana en modo de popup que me muestra la informacion de la hoja de al lado, aqui dejo el archivo ya acabado:

http://marisasuarez.es/z/MisExcels/Drac ... _2.13b.rar

Y gracias por la ayuda, me sirvio de mucho
draccomalfoy
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas