Ayuda: Vincular imagenes o zonas a formulas

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Ayuda: Vincular imagenes o zonas a formulas

Notapor draccomalfoy » 26 Oct 2006 19:48

Pues hace tiempo que lo hice peor ahora no me sale y no consigue que el ayudante me funcine bien, debo tener fastidiada la ayuda.
La cosa es que necesito que en una hoja me muestre zonas de otros lados del libro pero no recuerdo como se hacia. Agradeceria cualquier ayuda. O si hay alguna forma de usar imagenes como resultado de formulas, eso estaria mejor ke mejor :D

Saludos y gracias por esta pagina
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
draccomalfoy
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor draccomalfoy » 27 Oct 2006 08:10

Estaria bien que pusierais Editar a lso mensajes asi no tendria que hacer doble post para decir que mi duda ya esta solucionada, gracias de todas formas, aqui dejo el link del post donde ta la solucion, lo pongo aqui por si alguien que tope con este post con la misma duda pueda ver la solucion

http://www.exceluciones.com/portal/view ... 2176#32176

Saludos ;) y thanks de nuevo KL
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
draccomalfoy
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas