Ayudaaaa

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Ayudaaaa

Notapor TABU » 21 Mar 2006 21:06

HABER me es indispensable elaborar una formula en la... por ejemplo. digite un numero en la celda a1 y que de regreso me traiga las fechas en que llegara ese modelo, en la columna b no importa cuantas sean. es decir tengo la otra base con el modelo pero resulta que replica ese modelo en cinco filas distintas y bueno si aplico la formula de buscar solo me trae la fecha mas cercana. que formula puedo hacer para que me busque todas las fechas con ese modelo y me las replique en la hoja que estoy utilizando???
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
TABU
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Ayudaaaa

Notapor ericksl » 22 Mar 2006 18:16

Espero te sirva

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
ericksl
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor lemac » 20 Feb 2007 17:44

Hola,

Se puede hacer lo mismo pero con formulas???

Gracias por su tiempo
Saludos.
lemac
Moderator
Moderator

Notapor galileogali » 20 Feb 2007 18:31

LEMAC: SI, se puede ahecr con formulas
Pero todo depende de la cantidad de registros a filtrar ya que de so depende el tiempo de Calculacion de las formulasque con más de 700 ya se torna bastante pesado.
galileogali
Moderator
Moderator

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas