Buscar con condiciones

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Buscar con condiciones

Notapor Chalon » 26 Dic 2011 11:13

Hola a todos. Esta es mi primera visita a este foro y espero que me puedan ayudar y obviamente yo colaborar cuando pueda.

Mi consulta es la siguiente:

Tengo una planilla en donde tengo un listado de oficinas, en donde aparecen RUT y transacciones. Estoy utilizando buscarv para encontrar cantidades de transacciones de un determinado RUT.El problema surge cuando el RUT está en más de una oficina, ya que cuando le doy buscarv me busca los valores de la primera oficina que aparece. Por ejemplo:

Si quiero que me busque las transacciones del RUT 100 por oficina no sé cómo hacerlo, ya que al hacer buscarv por RUT me aparecerán sólo las de la Oficina 1, ya que es la primera de la lista, dejando fuera las de la Oficina 5:

Transacciones
RUT Día 1 Día2 Día 3
Oficina 1 100 50 10
Oficina 2 200 20 10 60
Oficina 3 300 70 80 10
Oficina 4 400 60 70 90
Oficina 5 100 40

Se entiende la idea??

Gracias desde ya.

Muchos saludos.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Chalon
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Buscar con condiciones

Notapor Toldeman » 26 Dic 2011 13:30

Hola.

Si subieras un ejemplo e indicaras de forma manual los resultados esperados, quizas obtendrias una respuesta satisfactoria.

Un saludo y felices fiestas.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Toldeman
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas