Buscar datos interior hoja

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Buscar datos interior hoja

Notapor marianoyana » 16 Oct 2007 17:27

Tengo un listado de personas con otros datos en una hoja llamada Datos, entonces tengo que en la celda B12 que me cuenta todos los coincidentes con el dato dado en la celda D2, pero ahora lo que quiero hacer es que dependiendo del número de la celda B12, en este caso "3", me gustarí­a que apareciese en la hoja los tres Nombres y apellidos de los tres que coinciden con el dato dado en la celda D2.

Otra cosa que me gustarí­a saber es en que celdas están los que coinciden con ese dato, que me indique cual es la fila y la columna

Adjunto archivo.

Un saludo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
marianoyana
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Buscar datos interior hoja

Notapor ioyama » 17 Oct 2007 03:11

Hola marianoyana

Aquí­ tienes una opción. He usado una función matricial (recuerda pulsar control+mayúsculas+intro para introducirla).

Esperemos otras opciones más depuradas.

Un saludo desde Vitoria
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
ioyama
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor galileogali » 17 Oct 2007 08:07

Pienso que lo mas practico seria agregar una columna auxiliar en Datos que concatene apellidos y nombres y despues trabajar dessde ahi.
Bueno esta version va sin ese cambio....

Hay que mejorar entre otras cosas los "ataja errores", basandose en FILA Y EL CONTAR.SI, pero no tengo tiempo ahora...
galileogali
Moderator
Moderator

Notapor galileogali » 17 Oct 2007 08:23

No lo revisé
... como debiérase
galileogali
Moderator
Moderator

Notapor marianoyana » 17 Oct 2007 11:15

Muchas gracias por las soluciones.

Un saludo
marianoyana
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas