Buscar entre dos fechas y traer datos

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Buscar entre dos fechas y traer datos

Notapor frainter » 06 Abr 2011 03:01

Hola a todos.
De nuevo por aqui para otro problema que se me plantea y es este:
Tengo dos libros, uno llamado "Libro de Apuntes" y otro llamado "BDGeneralM", en BDGeneralM tengo una serie de datos que quisiera traer a Libro de apuntes de la siguiente forma:
1º que desde Libro de apuntes "Emision de Facturas",solicitando desde dos celdas distintas fechas distintas o codigos (pueden ser fechas o codigos dependiendo del viaje y ademas estan en formato texto), me traiga desde BDGeneralM los datos que existan en H,J,K,P que coincidan con lo solicitado en las celdas de fechas de el libro de apuntes "Emision Facturas.
2º Que en el libro Apuntes "Emision Facturas" me grabe dichos datos en las celdas A15,D15,F15,H15. y asi en filas consecutivas, es decir los siguientes datos comprendidos entre lo solicitado en A16,D16,F16,H16 y asi sucesivamente hacia abajo.
adjunto los dos libros para su mejor entendimiento y doy las gracias anticipadas por la ayuda a toda la comunidad.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
frainter
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Buscar entre dos fechas y traer datos

Notapor xpelos » 18 Abr 2011 16:39

Hola, frainter

Normalmente, procuro acudir primero a los posts que no tienen respuestas, por si puedo aportar algo.

En tu caso, hay una dificultad, que consiste en que en tu 'Base Datos' no hay cabeceras de conceptos para saber qué conceptos en 'Base Datos' se correpsonden con "FECHA - MATRICULA - DESCRIPCION - Cant. - Precio -Dto. - Iva - IMPORTE".

Tampoco das una idea de qué información es la que hay en 'Base Datos' ¿cada línea es una factura? ¿o una línea de factura?

Temo que hasta que no resuelvas la confusión que creas con tu 'Base Datos', difícilmente habrá nadie que pueda ayudarte. Sería bueno que hicieras un esfuerzo para clarificar tus mensajes; en otro caso, la ayuda que solicitas podría esperar indefinidamente.

Un saludo.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
xpelos
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor frainter » 21 Abr 2011 13:44

Hola xpelos.
Ante todo gracias por tu respuesta, decirte que el tema ya esta solucionado a partir de los datos que explique con mi solicitud de ayuda, no obstante la proxima vez intentare explicar de otra forma algo mas clara mi pregunta, asi que disculpa si no entediste mi explicacion de los datos pero es que soy nuevo en esto y estoy aprendiendo poco a poco.
Te vuelvo a dar mi agradecimiento y aver si la proxima vez aclaro las cosas mejor.

Un saludo
frainter
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor SEBASTIAN_56 » 08 Oct 2011 07:52

frainter escribió:Hola a todos.
De nuevo por aqui para otro problema que se me plantea y es este:
Tengo dos libros, uno llamado "Libro de Apuntes" y otro llamado "BDGeneralM", en BDGeneralM tengo una serie de datos que quisiera traer a Libro de apuntes de la siguiente forma:
1º que desde Libro de apuntes "Emision de Facturas",solicitando desde dos celdas distintas fechas distintas o codigos (pueden ser fechas o codigos dependiendo del viaje y ademas estan en formato texto), me traiga desde BDGeneralM los datos que existan en H,J,K,P que coincidan con lo solicitado en las celdas de fechas de el libro de apuntes "Emision Facturas.
2º Que en el libro Apuntes "Emision Facturas" me grabe dichos datos en las celdas A15,D15,F15,H15. y asi en filas consecutivas, es decir los siguientes datos comprendidos entre lo solicitado en A16,D16,F16,H16 y asi sucesivamente hacia abajo.
adjunto los dos libros para su mejor entendimiento y doy las gracias anticipadas por la ayuda a toda la comunidad.

LA PREGUNTA ES PARA "FRAINTER"

¿COMO LO HAS RESUELTO?
TENGO EL MISMO PROBLEMA.
SALUDOS Y GRACIAS
SEBASTIAN_56
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas