por Gabriel Raigosa » 03 Jul 2006 12:31
Saludos KL:
Tanto parlamanto y nada del archivo..... sera que aun despues de la polemica debemos adivinar.... Yo creo que tanto "desgaste" no hara aparecer el archivo.
(( nota: No creo que valga la pena explicar el sentido del humor para un Ruso... Seguro que la mayoria no saben de donde eres ))
---------------
Volvamos a empezar....
"Miguelpo", no vas a dejar adivinar si el problema es que MS tiene un error en la funcion buscarV ?
O sera que tus datos "NO ESTAN ORDENADOS" y olvidaste que en la funcion buscarV hay que poner "FALSO" cuando lo anterior sucede.
Tambien podriamos recomendarte usar el "HELP" propio del Excel
Un recorte a modo de ejemplo.
::Observaciones (Tomado de la AYUDA, normalmente es donde se DEBERIA CONSULTAR PRIMERO)
Si BUSCARV no puede encontrar valor_buscado y ordenado es VERDADERO, utiliza el valor más grande que sea menor o igual a valor_buscado.
Si valor_buscado es menor que el menor valor de la primera columna de matriz_buscar_en, BUSCARV devuelve el valor de error #N/A.
Si BUSCARV no puede encontrar valor_buscado y ordenado es FALSO, devuelve el valor de error #N/A.
ETC....... puedes seguir consultando el HELP del EXCEL (no es muy amigable, pero casi simpre o siempre VA AL GRANO)
Cualquier duda adicional comenta.