por xpelos » 31 Ene 2007 17:09
Bueno, zato...
Te adjunto una propuesta que estuve usando en mi trabajo, con parecido problema (Como verás, hay modificaciones del trabajo original).
De hecho, fue tu inquietud -de tu 'post'- la que me dio la idea.
Por un lado, en la hoja principal verás la relación de hojas (columna 'B') que contiene el libro.
Lo que para mí son 'palabras', para tí son los códigos. Lo único que deberías incluir en tus hojas de códigos es la primera columna de numeraciones, y asegurar que la segunda de las hojas recoja el numerador a partir de donde lo dejó la anterior. (Eso es fácil, apuntando el primer número de las hoja siguiente con el =MAX(A:A) de la hoja anterior).
Esto está así para facilitar el análisis (nada impediría usar la función 'CONTARA', con resultados parecidos, pero entonces, haría más larga la secuencia de búsuqeda posterior)
El numerador de hojas (col 'A') facilita la función de búsqueda posterior, pero puede obviarse, por otra forma de hacerlo.
Hay unos números que representan los 'acumulados' (col 'C') de datos en cada hoja, las hojas del libro, y contadores del número de palabras en cada una de ellas (col 'D')
Luego, tengo la ristra de números (están dispuestos en un rango, pero podrían estar en una sola columna) al lado del cual se encuentra la palabra que corresponde a cada número y, al lado, el nombre de la hoja que los contiene. (Esto último, acabo de incluirlo por que tú necesitas saberlo).
Espero que te sirva. Si necesitas algo, a disponer...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.