buscarv

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

buscarv

Notapor mllaveria » 23 Sep 2007 05:53

Buenos dí­as. Tengo un archivo donde pongo las producciones realizadas por unos empleados, despues hago un ranking, pero cuando intento poner los 10 mejores no lo consigo hacer con BUSCARV. Me da el error #N/A.

¿Me podéis echar una mano?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
mllaveria
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: buscarv

Notapor galileogali » 23 Sep 2007 09:23

A ver esto:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
galileogali
Moderator
Moderator

Notapor mllaveria » 23 Sep 2007 09:46

Era eso. Gracias.
Veo que has utilizado INDICE y COINCIDIR. Son funciones que no acabo de comprender, pero que con esta solución voy a estudiarlas.

Muchas gracias.
mllaveria
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor mllaveria » 23 Sep 2007 10:00

Buenas tardes GALILEOGALI, estoy intentando entender la fórmula pero me pierdo en COINCIDIR.
¿Podrí­as explicarme brevemente que hace esta formula, COINCIDIR(A6;$F$5:$F$33?

Gracias de antemano.
mllaveria
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor mllaveria » 23 Sep 2007 10:19

Creo que ya lo entiendo. Donde coincidan 2 valores, entonces nos quedamos con el valor de la matriz.
Por ejemplo donde coincidan el valo 1 del contador de empleados y el 1 del ranking, nos quedamos con el valor que hay en la columna C, que es el nombre del empleado.

Corrí­geme si voy equivocado.

Gracias.
mllaveria
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas