Busco formula que de dos o más resultados en una misma celda

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Busco formula que de dos o más resultados en una misma celda

Notapor cheroke71 » 04 Feb 2012 13:37

Buenas tardes a todos,

soy nuevo en este foro, y tengo un problema en una hoja excel (tengo el office 2010).
Tengo un cuadro donde las columnas son preguntas, y las filas las respuestas de los clientes.
En la fila 2 hay el número de la pregunta, entre la 3 y la 11 las "notas", y en la fila 12 tengo las medias de cada pregunta, y en I18, la nota maxima y en I19 la minima, de estas medias.
Lo que busco es que en E18 y E19, me saque el número de las preguntas que tengan esa nota (la de I18 y I19).
En este caso en E18, quiero que salga 2, 4, 10 y en E19 5. Adjunto la parte del libro donde se ve lo que busco, por si no me he explicado muy bién.
Gracias por antemano por vuestra ayuda.
Hasta pronto
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
cheroke71
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Busco formula que de dos o más resultados en una misma c

Notapor Adrian » 04 Feb 2012 14:38

Hola, no entendí bien pero mira el adjunto en la celda E17, el criterio es que sea >=3,80, pero lo puedes cambiar, lo otro no lo entendí por que debe dar 5.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Adrian
Moderator
Moderator

Notapor cheroke71 » 04 Feb 2012 17:13

Gracias, Adrian,
Es lo que busacaba, el criterio lo cambiare por =I17 (porque el valor de 3,80 puede cambiar al entrar mas respuestas), y el valor 5 es por que la pregunta con menos nota es la cinco en este caso solo hay una y en la máxima hay tres (2, 4, 10).
Te agradezco mucho tu ayuda
cheroke71
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor Adrian » 04 Feb 2012 18:14

Ahora entendí, entonces solo tienes que cambiar la otra fórmula y amoldarla al lo que tiene I18, no?
Adrian
Moderator
Moderator

Notapor cheroke71 » 05 Feb 2012 06:34

Adrian, eso es . Ya esta hecho, he introducido más encuestas y va perfecto, según que puntuación maxima y minima se va cambiando el resultado. Ok.
Que :D :D :D :D estoy.
Hasta pronto
cheroke71
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas