Calcular el consumo mensual de producctos en un inventario

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Calcular el consumo mensual de producctos en un inventario

Notapor lombeida » 01 Feb 2012 17:57

Hola amigos del foro soy nuevo en el foro y quisiera que me ayuden con un inconveniente que tengo,.,
Resulta que consegui un nuevo cargo en la empresa que trabajo y consiste en realizar inventarios, consumos mensuales y stock minimo de materiales industriales, en la cual solo dispongo de un libro de excel con 868 articulos, y el descargo de material lo hago en unas solicitudes de materiales, las cuales tengo que llenar a mano, el compañero antiguo de este puesto, solia realizar el conteo de cada una de las solicitudes salientes una a una para poder descontar manualmente del inventario y de igual manera para sacar el consumo mensual, en realidad el trabajo es muy tedioso de esa manera,,, por eso les pido de favor que me ayuden a simplificar ese trabajo por medio de formulas o como ustedes me recomienden.,.,.,.,de antemano muchas gracias,.,..,cualquier consulta estare presto a responderles
mis conocimientos de excel son muy basicos pero entiendo muy bien cuando me explican.,.,
Saludos
Lombeida

Les adjunto la hoja de calculo.,.,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
lombeida
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Calcular el consumo mensual de producctos en un inventar

Notapor lombeida » 03 Mar 2012 09:47

Mi respuesta es para que pones esto aqui si nadie te va aresponder nunca.,.,.,.,.,.,.,,,.,.,turn off
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
lombeida
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Calcular el consumo mensual de producctos en un inventar

Notapor ALBERTOMPA » 03 Mar 2012 10:55

Hola lombeida

Quería decirte que no te desanimes. Si te fijas un poco, a la inmensa mayoría de los que preguntan se les contesta, en tu caso debo decir que yo personalmente es la primera vez que veo tu pregunta, y la verdad es que no he entendido muy bien que es lo que necesitas, así que supongo que les ha podido pasar lo mismo a otros compañeros.

Yo te aconsejo que prepares un ejemplo mas reducido de tu archivo y explica un poco el significado de los datos que contiene (tu los conoces pero nosotros no), y luego vete poco a poco a la hora de conseguir lo que necesitas, quiero decir que si pides que te hagan una aplicación completa, nadie te lo va a hacer, pero si dices por ejemplo necesito ir actualizando este dato, seguro que alguien te ayuda, y una vez que ya tengas eso añade otro objetivo, me entiendes?

Un saludo y suerte, te aseguro que hay un montón de gente deseando ayudarte, solo necesitan entender lo que quieres.

Alberto
ALBERTOMPA
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas