Calcular horas de trabajo

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Calcular horas de trabajo

Notapor jaime_p.a » 11 Ene 2012 16:02

Hola, buenas noches.

Mi idea, mediante excel, es calcular de forma automática las horas nocturnas y festivas trabajadas en un mes y a partir del total de esas horas, realizar el cálculo en euros para finalmente tener el sueldo del mes.

La segunda parte (cálculo de la nómina) no hay problema. Donde no sé cómo empezar es lo primero.

Parto de un calendario hecho manualmente donde relleno con colores los turnos de trabajo de cada día del mes.
Rojo - 7 a 19h
Naranja -19 a 7h
Verde - 15 a 23h
etc

Al lado, tengo dos tablas que hacen como leyenda (celda de color y en texto el turno), pero a la vez una columna en cada tabla indica el total de horas nocturnas y festivas que tiene cada turno.

La idea, como decía más arriba, es en una tabla, calcular las horas festivas y las nocturnas. Algo que no consigo hacer. Desconozco si hacer esto es posible.

Dejo adjunto un excel para que lo veáis más claro.

Agradezco vuestra ayuda. Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
jaime_p.a
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Calcular horas de trabajo

Notapor jaime_p.a » 11 Ene 2012 16:07

Un problema que hay, se me ha olvidado decirlo, es cuando un mismo día tiene horas nocturnas y festivas
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
jaime_p.a
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas