Calculo de dias de vacaciones

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Re: Calculo de dias de vacaciones

Notapor galileogali » 30 Abr 2008 18:17

Agradezco tu comentario. Es cierto me encanta el formuleo. Digamos que en casos como este , más que excel lo que uso son algo de los conocimientos adquiridos durante la Licenciatura en Matematicas, que ese es mi tema. Muchas de las formulas de Excel se basan en el denominado Principio de Indduccion de los Naturales.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
galileogali
Moderator
Moderator

Notapor federico ramirez marron » 01 May 2008 15:13

Gracias gali, me metere de lleno a estudiar la induccion a los numeros naturales, por el momento estoy intentado entender el algebra y que dolor de cabeza.

Saludos!!!
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
federico ramirez marron
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor RACH » 01 Sep 2010 16:41

hola buenas tardes
Quería molestarte, si pudieras publcar de nuevo tu archivo: Vacaciones 2005 Resp II.xls
He querido bajarlo, pero me sugieren volver a pedirlo.
Te lo agradecería
Saludos
RACH
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor serena1208 » 23 Oct 2010 19:02

no em deja bajar lso adjuntos, me los podrian proporcionar?? gracias
serena1208
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor vkt peluc » 23 Sep 2011 08:24

hola, tenes idea si hay subido algun calculo de vacaciones, posterior al 2009, es decir 2010? porque las planillas 2005 no se pueden bajar. gracias
vkt peluc
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor Cacho R » 24 Sep 2011 12:35

vkt peluc escribió:... algun calculo de vacaciones ...

¿Qué es -exactamente- lo que necesitas conocer sobre este tema?
¿Cálculo de días?
¿Cálculo de importes?
¿Otra cosa?

Y no dejes de comentar a qué país piensas aplicar el cálculo, pues los días de vacaciones difieren de legislación en legislación...
Cacho R
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor federico ramirez marron » 24 Sep 2011 16:49

Aqui esta el programa de calculo de vacaciones que aplica para MEXICO

Con la ayuda de el master gali, y el master sailepaty

Saludos!!!
federico ramirez marron
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor NA » 06 Feb 2012 16:43

Hola he intentado modificar mi formula para poder siempre determinar no. de dias de vacaciones que corresponden a una persona basado en sus años de servicio, pero no ha funcionado. Y quisiera molestar si me pueden postear de nuevo el archivo de soluciones calculo de vacaciones 2005 o alguna sugerencia para la solucion del archivo adjunto.

No. de dias corresponderian a vacaciones si :
1 año = 10 dias, 2 años= 12 dias, 3 años=15 dias y 4 años o mas= 20 dias

teniendo :
A EMPLEAD
B FECHA INGRESO
C FORMULA HOY()
D AÑOS CALCULADO DE SERVICIOS
E ?? DIAS QUE TOCAN?

Mucho les agradecere! :idea:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
NA
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor galileogali » 07 Feb 2012 08:33

Prueba esto

=BUSCAR(D2;{1;2;3;4};{10;12;15;20})
=SIFECHA("1/06/06";C2;"Y") sin agregados

Galileogali
M.A.P. 2010-2011
Microsoft Active Professional
galileogali
Moderator
Moderator

Notapor NA » 10 Feb 2012 02:12

Te agradezco mucho Galileo, la he podido aplicar con BUSCARV o VLOOKUP y con asignacion de los valores por medio de tabla y me funcionó excelente. Adjunto el archivo corregido.

Slds y gracias nuevamente,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
NA
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor E2 » 30 Mar 2012 17:06

Con esa formula salen los dias que generas en el año actual pero ¿como puedo sumar los que se generas en años anteriores?

Por ejemplo: una persona que tiene 10 años de antiguedad (ingreso 19/Feb/2002) son 6 (dias del primer año)+8(del segundo)+10+12+14+14+14+14+14 mas los que genera a la fecha que serian otros 14.
E2
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor Mariacaste » 31 Ago 2012 12:54

Hola me gustaria que me pasen una planilla donde pueda sacar los dias que le corresponden de vacaciones a cada empleado, segun fecha de ingreso.

Muchas gracias!

Saludos
Mariacaste
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor bettinat » 16 Oct 2012 11:43

Adrian escribió:Hola!
No te sirven los adjuntos? Es una ayuda, contempla años netos.
Atte.

hola puede ser que no esten disponibles los archivos ya, hay algún otro que me puedan pasar para el cálculo de los días de vacaciones en argentina, gracias!
bettinat
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor bettinat » 16 Oct 2012 12:13

NA escribió:Te agradezco mucho Galileo, la he podido aplicar con BUSCARV o VLOOKUP y con asignacion de los valores por medio de tabla y me funcionó excelente. Adjunto el archivo corregido.

Slds y gracias nuevamente,

excelente este archivo, me sirvió perfecto, lo único que no se como agregarle cuando tienen menos de 6 meses trabajados le corresponde 1 día cada 20 días, que le tendría q agregar? gracias!
bettinat
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor MNOEL80 » 12 Nov 2013 12:32

hola alguien tiene el adjunto, estoy necesitando exactamente esto!!!
MNOEL80
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Anterior

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas