cambio de color de celda segun cantidad

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

cambio de color de celda segun cantidad

Notapor alvarorb » 11 Mar 2010 15:18

saludos a tod@, gracias por adelantado estoy preparando unas tablas para controlar la facturación y quiero hacer lo siguiente pero me pierdo y no se como os cuento como veis en la tabla que os adjunto esta el desarrollo de 6 meses con una fila total , real, diferencia y acumulado la cuestión es que cuando ponga la cantidad que corresponda en real si es igual a la de total nada pero si es menor me la marque de verde y si es superior a la de total la marque en rojo. no se como hacerlo.

os adjunto tabla
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
alvarorb
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: cambio de color de celda segun cantidad

Notapor jbjimenez » 11 Mar 2010 16:33

Hola Alvarorb,

Lo logras usando formatos condicionales.

Excel 2003 Formato > Formato Condicional
Excel 2007 Inicio > Formato Condicional

Anexo tu ejemplo.

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
jbjimenez
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas