Cantidad De Fines De Mes Entre Dos Fechas

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Notapor Humberto Gómez Mendoza » 13 Feb 2007 00:36

Pues yo utilizo para saber entre dos fechas los meses que hay, independiente del dí­a ocupo la siguiente fórmula. Si en la celda C6 tengo 12/11/2002 y en la celda C7 tengo 01/06/2007, entonces en C9 /b=SIFECHA(FECHA(AÑO($C$6),MES($C$6),1),FECHA(AÑO($C$7),MES($C$7),1),"M")/b y me pondra por resultado 55 meses aunque en realidad sean meses por partes o completos. Saludos desde la ciudad de México.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Humberto Gómez Mendoza
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Humberto Gómez Mendoza » 13 Feb 2007 00:38

Pues yo utilizo para saber entre dos fechas los meses que hay, independiente del dí­a ocupo la siguiente fórmula. Si en la celda C6 tengo 12/11/2002 y en la celda C7 tengo 01/06/2007, entonces en C9 =SIFECHA(FECHA(AÑO($C$6),MES($C$6),1),FECHA(AÑO($C$7),MES($C$7),1),"M") y me pondra por resultado 55 meses aunque en realidad sean meses por partes o completos. Saludos desde la ciudad de México.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Humberto Gómez Mendoza
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Humberto Gómez Mendoza » 13 Feb 2007 00:46

Cai en la misma trampa de no leer bien. En todas formas la misma fórmula solo haciendo un ajuste. C9 =SIFECHA(FECHA(AÑO($C$6),MES($C$6),1),FECHA(AÑO($C$7),MES($C$7)+1,1),"M"). Saludos desde la ciudad de México.
Humberto Gómez Mendoza
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Anterior

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas