Código -> Descripcion

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Cí³digo -> Descripcion

Notapor ab9 » 01 Mar 2007 17:01

Buenas buenas, he vuelto a consultarles una duda

Hace mucho que no estoy haciendo planillas ni bases de datos, asi que no tengo las ideas muy agilizadas...

Estoy tratando de recordar y no puedo...

Estoy haciendo una planilla muy basica para llevar el control de un stock

tengo 2 tablas:

Una donde tengo la descripcion del producto y el stock q hay, en la otra quiero llevar el descuento de este stock de cada insumo.

Entonces la idea que mediante el código lo cargue en la hoja2 y me traiga la descripcion y el stock, luego de ahi voy a restar lo que se saca y darme el nuevo stock.

Simple pero no lo recuerdo :(
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
ab9
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Cí³digo -> Descripcion

Notapor Daniel79 » 01 Mar 2007 18:52

Que tal! Lo que quieres hacer puedes lograrlo mediante un buscarv, en tu caso buscarias el codigo y le pedirias a excel que te muestre los datos que quieres
la sintaxis es asi BUSCARV(valor buscado; Matriz de los datos;Nro de columna donde esta el dato).

Espero esto te de una idea, de todos modos seria bueno que enviaras un ejemplo y trabajarlo sobre la misma hoja.

saludos
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Daniel79
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas