Colocar fechas iguales en la misma fila

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Colocar fechas iguales en la misma fila

Notapor Elvys » 15 May 2007 20:27

Buenas a todos¡¡.A ver si podeis echarme una mano,he estado echando un vistazo por los mensajes del foro pero creo q no he encontrado la respuesta y como no conozco muy bien excel todo es muy confuso.Resulta q tengo unas columnas con fechas y otras columnas con cantidades pero las filas de las fechas no se corresponden,es decir tienen fechas distintas por q hay dias en los q no se ha dado ningun valor de la otra columna .Lo q quiero hacer es agrupar las fechas q estan en dos columnas para q en cada fila solo haya una fecha.En el ejemplo podeis ver como ya en las 3 primeras filas hay un desfase en las fechas,las fechas q no aparecen es por q no se registro valor alguno en ese dia y podrian considerarse como 0 a efectos finales de suma.lo q busco exactamente con esto es lo q aparece en la columna q esta en azul pero hacerlo de forma automatica y no manual.
Un saludo y gracias de antemano. :wink:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Elvys
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Colocar fechas iguales en la misma fila

Notapor Elvys » 15 May 2007 20:30

Perdon me equivoque de archivo al adjuntarlo, en este si aparece la columna.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Elvys
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Gerson Pineda-El Catracho » 16 May 2007 18:26

Hola Elvys !
Espero sea lo que necesitas.

Saludos...
Gerson Pineda-El Catracho
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Elvys » 21 May 2007 20:39

Gracias Catracho,exactamente era eso lo que queria,pero me ha surgido otro problema;
Al obtener los datos hay fechas en las que el valor es 0 (en la columna G).El caso es que despues cuando tengo que hacer un recuento de los dias en los que ha habido algun registro para hacer un analisis estadistico tambien me cuantan esas casillas donde ha habido 0.Para verlo mas claro vease las columnas H,I en color azul del archivo.Muchas gracias de antemano.

Saludos :wink:
Elvys
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Gerson Pineda-El Catracho » 22 May 2007 13:50

Elvys
En realidad ahora no entiendo que resultado necesitas en esas columnas, talvez podes mas preciso.

Saludos...
Gerson Pineda-El Catracho
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Elvys » 22 May 2007 16:27

ok,lo que tu me hisciste esta perfecto pero no habia pensado yo lo de las filas donde el valor es cero (columna G) lo q quiero es lo mismo q sale en las columnas F y G pero q las fechas donde el valor de la fila G es 0 no me aparezcan y asi solo tener fechas donde se ha registrado algun valor.

Esto es para luego cuando hago un analisis estadistico con la opcion "Estadistica Descriptiva" no me cuente esas fechas con valor cero como un elemento mas de la muestra.No se si me explico bien.Espero q si.gracias por tu interes Catracho.Saludos
Elvys
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas