COMBINAR BUSCARV Y BUSCARH

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

COMBINAR BUSCARV Y BUSCARH

Notapor mili » 02 Ene 2012 19:09

COMO ESTAN, ESPERO PUEDAN AYUDARME QUISIERA SABER COMO PUEDO CONBINAR BUSCARV CON BUSCARH
TENGO UNA BASE DE DATOS
FONDO ENTRADA POSTRE SOPA
ARROZ 12 30 40 23
PASTA 11 20 100 13

Y TENGO OTRA HOJA DONDE QUIERO CONSOLIDAR LA INFORMACION:

ALIMENTO PREPARACION CANTIDAD EN GRAMOS
ARROZ ENTRADA (QUIERO QUE ME SAQUE LA CANTIDAD EN GRAMOS QUE SE USARA EN LA PREPARACION)

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR ES URGENTE , BUSCO INFORMACION EN TODO LADO PERO NO ENCONTRA NADA IGUAL
GRACIAS.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
mili
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: COMBINAR BUSCARV Y BUSCARH

Notapor Adrian » 02 Ene 2012 21:31

Hola, por regla del foro debes poner un adjunto con una versión reducida de tu problema, poner "a mano" el resultado a obtener por la función o fórmula. El adjunto debe ser una versión reducida del problema original. NO DIGO: TE LO RESOLVERÉ, sino te indico como incrementar las chances de recibir una respuesta favorable.

PS: Esto es algo que tengo, copio y pego cuando falta el archivo adjunto y/o explicación deficiente.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Adrian
Moderator
Moderator

Notapor mili » 03 Ene 2012 15:42

QUISIERA QUE AL SELECCIONAR EL ALIMENTO EJEMPLO ARROZ CON LA SIGUIENTE CELDA "ENTRADA" ME ARROJE EL VALOR EN COMUN DEL CRUCE DE LAS DOS CELDAS OSEA 30
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
mili
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor Adrian » 04 Ene 2012 18:20

Examina el adjunto.
Adrian
Moderator
Moderator

Notapor pepegoteraspepe » 04 Ene 2012 18:29

Mira a ver si esto es lo que buscabas.
pepegoteraspepe
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor mili » 06 Ene 2012 17:27

Adrian escribió:Examina el adjunto.

Adrian:
muchas gracias, eso era loq ue estaba buscando, te pasaste :D me ayudaste un monton.
mili
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor mili » 06 Ene 2012 17:29

pepegoteraspepe escribió:Mira a ver si esto es lo que buscabas.

PEPE:

si e slo que buscaba gracias, de diferente forma pero de igual resultado, gracias
mili
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas