como copiar celdas exactas de una hoja a otra

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

como copiar celdas exactas de una hoja a otra

Notapor Martin Restrepo » 03 Nov 2007 21:29

Nuevamente Tengo una inquietud
Como puedo hacer para copiar cada celda del calendario de la Hoja2 en la Hoja1; con el valor y las caracteristicas de cada celda de la Hoja2; ya que al hacerlo con =Hoja2!F3 solo logro obtener el valor de 3.
Me explico, deseo que al copiar la celda F3 de la Hoja2 en la Hoja1 celda F7 posea el valor de 3, con celda de color ROJO y asi sucesivamente por todo el Rango.

Mil gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Martin Restrepo
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor xpelos » 06 Nov 2007 06:24

Estimado Martin Restrepo:
A riesgo de no haber entendido la cuestión, creo que lo que puedes hacer es seleccionar el área que deseas copiar (por ejemplo, seleccionándola y [CTRL]+[C]); luego te desplazas a la hoja donde quieras y te sitúas en una celda -con la previsión de que queden celdas libres suficientes para no 'pisar' nada- y le das al [CTRL]+[V].
Eso deberí­a bastar para copiar formatos, información y fórmulas.
Un saludo.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
xpelos
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas