Hola a todos, soy nuevo en el foro... a ver si alguien me puede hechar un cable!!!
Tengo una hoja de calculo donde voy escribiendo todos los materiales de facturas diariamente. Me gustaria que ir escribiendo en la columna de "materiales" me saliera una lista desplegable, de todo lo que hay escrito anteriormente en la columna. Por ejemplo: si escribo mortero tipo 3, si anteriormente esta escrito mortero tipo 1, mortero tipo 2 y mortero tipo 3, a la hora de escribir morte , aparecieran las 3 opciones para seleccionar, o si quiero poner mortero tipo 4 no aparezca nada, y en la celda inferior al escribir "morte", aparezcan el tipo 1,2,3,4.
Lo que me interesa es como una busqueda tipo filtrada tipo google entre los valores de una misma columna...
No tengo ni idea como hacer esto, pero me facilitaria muchisimo mi dia a dia... porque como escribo todos los materiales de las facturas para controlar las obras, os podeis imaginar!!!! Os adjunto un ejemplo del archivo que utilizo para ingresar los materiales!
Muchisimas gracias a todos por vuestro interes!!!!