como hacer un cuadrante de turnos de trabajo

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

como hacer un cuadrante de turnos de trabajo

Notapor COXIS » 21 Ene 2006 09:57

hola a todos,soy nuevo y tengo poca practica con excel mi pregunta es si es posible generar un cuadrante de turnos para 40 personas con diferentes turnos,horarios. gracias de antemano,un saludo
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
COXIS
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Janoi » 21 Ene 2006 10:18

A que te refieres a un cuadrante.... podrí­as enviar una idea al menos para poder ayudarte?.
Janoi
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Janoi
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: como hacer un cuadrante de turnos de trabajo

Notapor COXIS » 22 Ene 2006 12:24

BUENO TE MANDO UN EJEMPLO DE COMO QUIERO HACER EL CUADRANTE DE TRABAJO Y LO QUE REALMENTE QUIERO ES SI SE PUEDE HACER AUTOMATICO EL CUADRANTE MEDIANTE FORMULAS. GRACIAS POR INTENTAR ALLUDARME.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
COXIS
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Janoi » 23 Ene 2006 11:23

Ok. mi duda es la siguiente... que quieres hacer en forma automática?, es decir, que quieres digitar y que en forma automática lo haga, debes digitar algo... espero tu respuesta.
Janoi.
Janoi
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor COXIS » 23 Ene 2006 12:03

hola de nuevo principalmente lo que quiero es si de alguna manera se pueden meter los turnos en el cuadrante de forma automatica es decir si es posible mediante alguna formula poder meter la rueda de turnos de forma automatica para cada trabajador y mes.yo hasta ahora la rueda de los turnos la meto manualmente.Gracias por el interes que estas poniendo en ayudarme.
COXIS
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor leon2557 » 30 Ene 2006 21:20

Hola amigo COXIS, espero haber interpretado lo que quieres, o por lo menos con este método, puedes hacer las variantes que quieras; lo que armé es una diagramación por lapso de siete dí­as que, habiendo tenido algo de experiencia en el tema de diagramar turnos en otra época, me ha servido para no pensar en una diagramación mensual, sino semanal, ya que las eventuales inasistencias a causa de enfermedad o accidentes, etc., rompen totalmente con la misma; pero no obstante ello, si lo quieres también se la puede hacer mensual.

Para automatizar el ingreso de turnos, me basé estrictamente en la rueda que has colocado en el cuadro de texto del archivo que subiste a modo de ejemplo, para ello sólo debes ingresar uno de los once códigos que conforman la TABLA de turnos, "unicamente en las columnas asignadas con el nombre Cód.", ya que las demás contienen fórmulas, y automáticamente te aparecerán los mismos en las casillas de los dí­as respectivos.

Luego antes de imprimir esta planilla, o cuando quieras ver unicamente los turnos, sólo debes "ocultar" las columnas "cód." y listo.

Para que puedas verla, te subo un .xls.

Espero haberte sido útil.

Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
leon2557
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor COXIS » 09 Feb 2006 21:30

Muchas gracias Leon,me ha servido la formula,intentare hacerla mensual,ya te contare como me ha ido.es agradable conocer gente como tu dispuesta a ayudar.un saludo.
COXIS
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor elmo21 » 26 Feb 2010 11:45

Serias tan amable de volverlo a subir, muchas gracias.
elmo21
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor lito » 27 Feb 2010 05:21

Buenas a todos,

he encontrado este hilo por casualidad, pero no me deja bajar el adjunto de turnos de trabajo por ser demasiado antiguo...

podría alguien reenviarlo????

gracias
lito
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor poosita » 04 Mar 2010 14:14

OYE YO NECESITO UN CUADRO DE TURNOS EXCEL PARA 6 PERSONAS, TRABAJAN DE LUNES A DOMINGO, 3 EN LA MAÑANA Y TRES EN LA TARDE, QUISIERA QUE EXCEL ME HICIRA AUTOMATICAMENTE LOS TURNOS DE LOS MESES SIGUIENTES, E SPOSIBLE Q ME AYUDES,
poosita
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor claudiojavi » 25 Jun 2010 23:34

Amigos necesito urgente hacer una planilla con los turnos de 8 personas bajo las siguientes condiciones:
no trabajar mas de 6 dias seguido
no trabajar mas de 45 horas a la semana
tener dos domingos al mes libres.
Los turnos son todos de 8 horas

tengo entendido que hay otros usuarios que han subido sus planillas o cuadrantes.

ojala alguien me pueda ayudar
gracias...
claudiojavi
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor opositor » 25 Oct 2010 13:24

Leon2557 ¿podrías subir de nuevo el fichero de como hacer un cuadrante de turnos de trabajo?
Gracias.
opositor
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor morwita » 16 Nov 2010 14:57

Hola, por favor necesito hacer cuadrantes de turnos de trabajo para todo el año para 13 personas siguiendo una rueda de trabajo, alguien me podría ayudar con las fórmulas porfa???????? Gracias de antemano
morwita
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor juancavargas » 16 Nov 2010 17:23

Hola

Se podría hacer tus cuadrantes de turnos de trabajo para todo el año y para 13 personas, pero deberías colocar las condiciones que necesitas, o por lo menos un ejemplo a mano de como quieres el resultado

Salu2
juancavargas
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor supressio » 16 Nov 2010 19:43

Hola a todos. Necesito hacer una cartelera de turnos para 63 personas, trabajando de lunes a domingo en turnos de mañana y tarde, no pueden trabajar más de 5 días seguidos y han de realizar, al final del año un total de 1533 horas, ya descontados los 22 días de vacaciones y los 14 festivos. He intentado bajar alguno de los ficheros que aparecen en el foro pero no puedo hacerlo porque son antiguos.

Gracias a todos
supressio
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Siguiente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas