Como Quitar el mensaje que me despliega al querer mandar un correo desde excel

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Como Quitar el mensaje que me despliega al querer mandar un correo desde excel

Notapor ruben_hg » 23 Dic 2005 03:13

tengo una funcion que me hace que al ejecutar un boton, me envie una hoja de un libro por correo
pero no quisiera que aparezca la alerta en de que un programa esta intentando enviar
un correo, y esperar a darle que si. uso Microsoft Outlook

como puedo quitar eso y que lo envie directo????

por otro lado, en ese mismo boton, exporto ciertas hojas de un archivo a otro, pero cada vez
que lo presiono me dice que ya existe ese archivo que si quiero reemplazarlo, como le hago
para que no me pregunte y siempre lo reemplaze.

les agradezco mucho su ayuda.

saludos

desde Mexico.

Rubén
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
ruben_hg
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Como Quitar el mensaje que me despliega al querer mandar un correo desde excel

Notapor Juan Carlos Alcazar » 24 Dic 2005 14:20

Por lo primero, es configuración del outlook, debes revisarlo desde ahí­.
Por lo segundo, no creo que se pueda, es por seguridad que lo pregunta
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Juan Carlos Alcazar
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Como Quitar el mensaje que me despliega al querer mandar un correo desde excel

Notapor Juan Carlos Alcazar » 24 Dic 2005 14:20

Por lo primero, es configuración del outlook, debes revisarlo desde ahí­.
Por lo segundo, no creo que se pueda, es por seguridad que lo pregunta
Juan Carlos Alcazar
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor ruben_hg » 26 Dic 2005 11:14

que tal!!

gracias por la respuesta, en que parte de outlook puedo ver eso, por que no se donde se pueda configurar eso que requiero.

saludos.
ruben_hg
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Chicharrero » 27 Dic 2005 10:19

Estimados:

Casi que estoy de acuerdo con Juan Carlos Alcazar,,,,aunque en la función o codigo que asignaste al boton prueba poner esta linea antes de ejecutar la accion( ya sea la de enviar email o reemplazar)

Application.displayalerts=False
al final del codigo restableceló ......=true

Salu2
Chicharrero
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor ruben_hg » 27 Dic 2005 11:13

chicharrero, muchas gracias!! si funciono esa sentencia, aunque solo pude evitar el mensaje que indica si quiero sobreescribir el archivo, no el mensaje de outlook diciendo que se esta intentando enviar un correo.

Juan Carlos, entendi en tu comentario que eso era una configuracion de outlook, me puedes ayudar diciendome donde la puedo desactivar.

a todos les agradezco su apoyo.

saludos.

Rubén
ruben_hg
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Danlev » 06 Mar 2007 12:40

Ruben_hg, cuando usaba el Outlook anterior a la versión 2003 me sucedia lo mismo, y lo resolvia haciendo lo siguiente:

En Menu "Opciones", pestaña "Formato de Correo", quitale el Check de "Usar Word para modificar mensajes de correo electronico", y con este cambio me funcionaba. Intentalo, aunque lo mejor seria si utilizas el Outlook 2003.

Salu2 desde Lima 8)
Danlev
Danlev
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor sailepaty » 06 Mar 2007 13:06

sailepaty
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas