Compara dos archivos

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Compara dos archivos

Notapor ivan_10 » 21 Ago 2006 17:32

Hola amigos necesito molestarlos nuevamente con un problema que me aparecio y no se como resolverlo.
Tengo dos archivos de presupuesto de gasto por centros de costo, un presupuesto original y otro modificado.

El modificado se cambia muchas veces antes de ser oficial, pero sólo cambian algunos valores que luego debo pasar al original. Con un BUSCARV por centro de costo puedo reemplazar los datos que cambiaron, el promblema es como le indico que en los que no encuentre no HAGA NADA (por que no cambiaron).

Gracias por su ayuda
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
ivan_10
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Compara dos archivos

Notapor Marcelito » 21 Ago 2006 19:09

Entiendo lo que quieres, sin embargo debes saber que para definir una fórmula como la que deseas necesitas tener valores con los cuales se compararán los cambios.

Aquí­ te adjunto 2 archivos:
* Presupuesto versión modificado
* Presupuesto versión final

Si existen cambios en los montos dados en el presupuesto modificado, estos se reflejarán en una "columna paralela" del archivo Presupuesto versión final (es lo que te decí­a en el primer párrafo), y si no existen cambios en los montos, entonces básicamente muestra texto vací­o " " dentro del rubro indicado.

Te invito a que estudies los 2 archivos adjuntos y me hagas saber tus inquietudes.
La función utilizada es SI.

Salu2.xls
Marcial
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Marcelito
Moderator
Moderator

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas