Comparar Dos Columnas

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Comparar Dos Columnas

Notapor didac2 » 30 Ene 2006 17:05

Tenemos en la columna A un rango Matriz de numeros En La B un rango de numeros temporales, Quiero que en la columna C Salgan aquellos numeros de la columna A Que no estan en La columna B. Ademas Que me diga si en la columna B hay algun numero repetido
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
didac2
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Comparar Dos Columnas

Notapor leon2557 » 30 Ene 2006 20:12

Amigo didac2, a ver si pude entender lo que quieres, para ello, te subo un .xls.

Luego nos comentas si era así­ o no.

Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
leon2557
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor jbf99 » 31 Ene 2006 06:31

Aprovechando el archivo de leon2557 te envio otra posible solución .
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
jbf99
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor lemac » 25 May 2006 03:36

Hola,
Me ha parecido interesante como resolveis el tema de comparacion. En el aporte de jbf99 estoy probando y al comparar alfanumerico no funciona, ¿sabes como podria modificar la formula para que funcione?

Saludos.
lemac
Moderator
Moderator

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas