A mi tambien me interesa algo parecido, que selecciones un rango grande de celdas, como cuando haces lo de SUMA(A1:A10) pero que concatene todo CONCATENAR(A1:A10)
Mientras te responden o no, prueba a usar lo que yo aria que al menos es un remedio casero y te ahorra hacer todas las formulas 1 por 1.
Usa una columna array de ayuda, en este caso me imagino que C estara vacio, en ella haces la primera concatenacion de las columnas A y B,
celda(C2)
- Código: Seleccionar todo
=A2&" "&B2&" "
, atrastras la formula hasta la fila que quieras, y ahora solo tienes que contatenar una sola fila, la C, te ahorras ir alternando entre A y B ya que estan concatenados en C.
Luego para concatenar C, digamos que tienes 225 filas de C, es el maximo que admite esta formula, seria una lata ir 1 por 1, mi propuesta es la siguiente, metes la siguiente formula en la celda (D2)
- Código: Seleccionar todo
=concatenar("C";fila();"&")
, y arrastras hasta la coplumna que quieras, en este caso la 250, esto da como resultado una columna con valores tipo:
C2&
C3&
C4&
C5&
C6&
C7&
C8&
C9&
C10&
Copias esos datos y haces un pegado especial de valores en un documento word,
Usa la funcion reemplazar y remplaza
"^p" por ""
sin las comillas
Esto lo que hace es quitarte los saltos de parrafo generado por las celdas excel, de esta forma te queda el texto filtrado listo para copiar y pegar en forma de formula.
Puede sonar dificil por la larga explicacion pero es bastante sencillo de hacer y se hace rapido. Aqui adjunto el archivo que he ido haciendo mientras escribia este post.
Espero haberte ayudado, saludos

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.