Si condicional con marcador o contador

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Si condicional con marcador o contador

Notapor wolffire » 15 Dic 2011 12:20

Buenas a todos paso por aca para ver si me dan una ayuda o una idea :) tengo un problemita hace unas semana el mismo es que tengo un listado de asistencia y aplique las siguientes formulas:
Esta para calcular un mensaje de llegada:
=SI(A7<=HORANUMERO("07:44:59");"Llego Temprano";SI(A7<=HORANUMERO("08:01:00 a.m.");"Llego a Tiempo";SI(A7<=HORANUMERO("10:00:59");"Llego Tarde";SI(A7<=HORANUMERO("10:01:00");"Entro";SI(A7<=HORANUMERO("11:44:59");"Entro";"Salio Temprano")))))

y esta otra la use para buscar los codigos de usuario dentro de la tabla y me diera el mensaje personalizado y con colores.
=SI(ESERROR(BUSCARV(F6;$B$7:$D$27;3;0));"No Asistio";BUSCARV(F6;$B$7:$D$27;3;0))
ok todo va bien hasta que por ejemplo, alguien sale de la oficina y regresa por ejemplo:

Jose llega temprano, pero se le olvido algo y regresa luego despues de las 8 eso me dira que llego tarde pero ya habia llegado, como hago para poder limpiar el mensaje anterior?
alguien me dijo que usara un marcador o contador, pero no tengo ni la menor idea de como hacerlo :(

le dejare el link del archivo para que lo puedan entender mejor y me den una mano, muchas gracias!!!

http://www.mediafire.com/?nqc5eaqidcvid9z
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
wolffire
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas