congelar pantalla excel

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

congelar pantalla excel

Notapor enrique pino ramos » 13 Abr 2007 18:10

DESEARIA SABER COMO SE HACE QUE EN UN CIERTO RANGO DE CELDAS , LAS (CABECERAS DONDE ESTAN LOS DATOS) PERMANEZCAN ESTATICAS, MIENTRAS SE VA BAJANDO A MAS CELDAS. ME EXPLICO POR EJEMPLO DESDE LA FILA 1 HSTA LA FILA 10 CON SUS COLUMNAS, ESTAN TODOS LOS DATOS EN MI CASO UN PRESTAMO A 60 MESES. HE VISTO QUE PARA LA VER LA ULTIMA CUOTA QUE ESTA EN LA FILA 80, NO DESAPARECEN LAS FILAS DESDE LA 1 HASSTA LA FILA 10. NO ENCUENTRO DONDE ME DICEN COMO SE HACE...... ME SERVIRIA MUCHO PORQUE MIS FORMULAS LAS TENGO EN LAS PRIMERAS FILAS, Y NO DESEO DEJAR DE VER ESAS PRIMERAS CELDAS MIENTRAS VEO LA ULTIMA DONDE ESTAN LOS RESULTADOS... MUCHAS GRACIAS.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
enrique pino ramos
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: congelar pantalla excel

Notapor NEGUI78 » 13 Abr 2007 19:36

colocas el cursor en la celda a11 y te vas a barra de herramientas a la opción ventana y le das inmovilizar paneles y listo.

si te colocas en la celda b11 lo que hara sera que tambien quedara fija la columna A:A.

Otra forma: si te fijas en la barra de desplazamiento ya sea horizontal o vertical, despues que aparece la punta de lanza te aparece una pequeña ceja que al momento de ponerte ahi si ponen algunas flechas bueno pues entonces bajas la barra hasta la columna que tu quieras te paso el ejemplo:

en las 3 hojas te digo como,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
NEGUI78
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas