Conocer Dias De Contratos

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Conocer Dias De Contratos

Notapor franziskaner1789 » 16 Nov 2007 18:45

Hola amigos de excel, tengo una lista en la que tengo diferentes códigos de contratos, fecha de alta y baja de cada contrato.

1.- Debo conocer los dí­as contratados en los últimos 30 meses, contados desde la fecha fin del último contrato realizado.

2.- Debo conocer los dí­as que pasan desde el final de un contrato hasta el comienzo del siguiente contrato.

3.- Debo conocer los dí­as contratados en un año del contrato código 402.

Muchas gracias.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
franziskaner1789
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Conocer Dias De Contratos

Notapor chuki » 17 Nov 2007 15:43

Hola,

Te adjunto tu fichero, donde he añadidos dos hojas. La primera de ellas contiene lo que he interpretado de tu primera consulta, y la segunda, lo mismo de la consulta 2.
No estoy muy seguro de haberlo entendido bien, y la tercera pregunta no la cojo, no entiendo a lo que te refieres.

Para el primer caso, he ordenado tu lista por el campo código y a continuación he usado un filtro avanzado con los criterios que puedes ver al principio de la hoja para extraer los datos sobre los que hallar los dí­as transcurridos.

Repito, no sé si interpreté bien, ya me contarás.

Un saludo.

PD. Lo de Franziskaner es por la cerveza? QUE GRANDE
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
chuki
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor franziskaner1789 » 17 Nov 2007 21:31

Hola Chuki, con repecto al primer caso lo que necesito es saber los dí­as trabajados de cada contrato en un periodo de 30 meses contados hacia atras en el tiempo desde el la fecha 17/11/2007.
El segundo caso lo has resuelto.
En cuanto al tercer caso necesito conocer en un año ej. durante el año 2007, cuantos dí­as se ha trabajado en cada contrato.

Un saludo y muchas gracias.
P.D.¡¡¡¡¡ Has acertado, veo que no se te escapa una!!!!!!!!
franziskaner1789
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas