Contar Filtrando

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Re: Contar Filtrando

Notapor KL » 04 Feb 2007 21:21

KL";p="35169 escribió:...Gracias por tus observaciones (y por los elegios que creo que merezco), pero...

Juraria que puse un "NO" delante de "merezco", pero ha salido justo lo contrario. Sirva el presente para corregir el lapsus:

GALI, Gracias por tus observaciones (y por los elegios que creo que NO merezco), pero... (el resto segun mi mensaje anterior)
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
KL
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor xpelos » 06 Feb 2007 13:06

Es igual:
Después ()y eso no hace falta) de observar las intervenciones, los mereces de todas formas, al igual que los que estáis en ello.
Me encanta por que el sentido de depuración de soluciones es excelente. Es unos de los atractivos (además) de este foro.
Felicidades a todos.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
xpelos
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor p@li » 13 Feb 2007 14:08

Hola...
Felicitaciones KL, realmente es un placer compartir hilos con vos, y con Galileo al mismo tiempo, son dos maestros dentro de este foro!!!!

Ahora bien, quiero aclarar que mi última intervención tuvo un error poco frecuente en mi por suerte...
No quise escribir conección, sino CONEXIí“N, como se escribe correctamente...
Aclarado mi error, agradezco te hayas tomado la molestia de tomar nuevamente mi tiempo, y sé que lo reduje gracias al uso de la memoria, creo que eso vale también, jajaja....

Excelente la explicación de Galileo, lástima que en este momento no puedo detenerme a intentar entender, lo voy a hacer más tarde, con un poco más de tiempo.

Saludos...
P@li.
p@li
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor galileogali » 13 Feb 2007 19:07

P@li: muchas gracias por tus palabras. Son muy alentadoras. Pero creo que estamos evadiendo temas trascendentes e insolayables. Vemos el árbol pero no vemos el Bosque. Por eso creo que resulta insostenible no indagar Usted sobre una cuestión medular y de significación incontrastable, a saber:
P@li en principio queda salvado el tema ortográfico de CONEXION. Ahora bien, hablando de CONEXIONES: yo pregunto "¿Ha logrado Ud. enganchar alguna misionerita en Posadas?"

galicupidogali
galileogali
Moderator
Moderator

Notapor p@li » 13 Feb 2007 23:30

[font=Courier, monospace]
GaliCupidoGali,

He logrado enamorarme de una misionerita en Posadas, y ella ha podido enamorarse de mi, un bonaerense de Lomas de Zamora, es mi novia desde antes de ir... sin dudas, a veces me reservo muchas cosas, pero estimado Gali, tiene que saber que la mujer más hermosa, dulce y sincera, la he podido encontrar en uno de los lugares más hermosos de la República, su nombre Cecilia, de la misma edad del que escribe, estudiante, inteligente, y un encanto de ser....

Se me está cayendo la baba desde que empece a escribir, disculpe....

Saludos...
P@li

[/font]
p@li
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor galileogali » 14 Feb 2007 07:28

Ventana Inmediato

?Application.Gali.Intuition
VERDADERO

MsgBox "Congratulations",Title:="Zapucay",vbSí­Quiero, HelpContextId:="SanVALENTIN'sDay"

If ConfitesTime < ShortTime then
"Hallelujah"
Else
Run "Expreso_Singer"
End If
GALINOMOREGALI
galileogali
Moderator
Moderator

Notapor galileogali » 14 Feb 2007 07:31

Ventana Inmediato

?Application.Gali.Intuition
VERDADERO

MsgBox "Congratulations",Title:="Zapucay",vbSí­Quiero, HelpContextId:="SanVALENTIN'sDay"

If ConfitesTime < ShortTime then
"Hallelujah"
Else
Run "Expreso_Singer"
End If
GALINOMOREGALI
galileogali
Moderator
Moderator

Notapor xpelos » 14 Feb 2007 07:41

Felicidades, p@li...
Enhorabuena a los dos, que esas son realmente las cosas importantes de la vida.
xpelos
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor p@li » 14 Feb 2007 12:22

[font=Courier, monospace]
Solamente puedo decirles:
MUCHAS MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!

Saludos...
P@li.
[/font]
p@li
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Anterior

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas