Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.
Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
por m567 » 05 Jun 2006 10:54
hola a toda la comunidad tengo un problema y no se como desarrollarlo desde excel espero me puedan ayudar el problemas es que me solicitan de manera urgente que elabore una tabla para controlar el inventario de una mercancia aqui en la empresa para la que trabajo pero el problema no queda solo ahi sino que tambien tengo de medir el grado de eficiencia en el resurtido de la mercancia que se me agota y representarla mediante graficos asi que la verdad es que no se pordonde empezar a diseñar dicha tabla tal vez a alguien se le haya presentado algo similar y me pueda ayudar por favor
-
m567
- Miembro Frecuente

-
por JUAN CARLOS GONZALEZ » 06 Jun 2006 13:09
Hola amigo, trata de enviarme un archivo de la clase de mercadería que vas a manejar o estas manejando. Esto con el fin de orientarme realmente quí¨ tipo de inventario controlar y los tipos de controles a utilizar.
Saludos

-

JUAN CARLOS GONZALEZ
- Miembro Frecuente

-
por m567 » 07 Jun 2006 18:10
gracias por querer ayudarme te mando una relacion con el detalle de la mercancia si te das cuenta existe un id el cual siempre utilizo para vincular todas mis tablas asi que como comprenderas es el dato mas importante de toda la tabla
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
m567
- Miembro Frecuente

-
Volver a Funciones y Fórmulas