Controlar una seri de datos ingresada manualmente

Solo consultas sobre Funciones y Fórmulas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Controlar una seri de datos ingresada manualmente

Notapor jbaroff » 10 May 2006 14:34

La verdad es que busque en las ayudas de excel, en internet, y en libros, pero no encontre una funcion que me diga si una serie esta completa o si falta algun numero y en donde.ç
Alguna idea?
O tengo que hacer una macro?
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
jbaroff
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Controlar una seri de datos ingresada manualmente

Notapor Adrian » 11 May 2006 09:32

Hola!
Hace un tiempo Exceluciones creo una función llamada NROFALATANTE, que indicaba que número estaba ausente en una serie de número enteros.
Ejemplo:
A1=5
A2=6
A3=8
A4=9
A5=10
La función devuelve 7, despues tú podrí­as utilizar la función Coincidir con lo devuelto menos uno y devolver una dirección.

NROFALTANTE, es para números enteros, no recuerdo si esta en el complemento 112 funciones, creo que sí­.

Salu2.xls
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Adrian
Moderator
Moderator

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Funciones y Fórmulas