Necesito una función o macro que me permita reemplazar los códigos y puntajes en una base de datos así:
Tengo dos bases de datos: una actualizada (color verde) y otra con errores y obsoleta (color rojo). Son las mismas personas. Ajunto un archivo como muestra donde podrán observar un ejemplo de cuatro personas repetidas dos veces, los datos de color verde representa la nueva base de datos en buen estado, solo que no contiene la dirección, zona, fecha, radicado, variable; pero tiene una particularidad que los códigos de lista y puntaje de lista no los contiene el listado de color rojo. Yo quiero que los datos pasen de una celda a otra teniendo en cuenta la Identificación como punto de partida, mas explícitamente quiero que se realice el reemplazo pero que solamente afecte a los números de identificación iguales (punto de referencia).
Estuve probando con esta función: SI(E14=1063135007,"AQ12360",0) pero como la base de datos que quiero procesar tiene mas de 2200 registros creo que puede fallar.
Gracias,
Si no me entendieron les explico de otra forma